MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

lunes, 18 de agosto de 2008

Ya de vuelta y descubriendo a la SUPER MAMA


Ya de vuelta aunque todavía soñando con esas mini vacaciones ,pero bueno como se suele decir lo bueno dura poco.Lo pasamos pipa y la enana no te digo ,no paro corre paqui corre pa ya jajajajajaj,se metía en la piscina y para sacarla poco mas que con espátula .Pero creo que disfrutamos todos incluso mi maridin pesco ,cosa que intenta mucho y casi nunca lo logra pero hasta el pesco.Pues lo dicho estos día nos hemos renovado.

Aunque hoy costo un poco volver a ponerse uno al día  ,aunque por la tarde estuve con una amiga dando una vuelta por ikea y la eh descubierto , tan cerca de mi y  yo sin enterarme ,mi amiga es una SUPER MAMA ,después de correr por todo el centro ,de decir diez mil veces que no ,cambiar el pañal ,dar de merendar... cosas normales como todas pensáis  ,pero lo mas impresionante y lo que me llamo la atención ,para considerarla  la SUPER MAMA DE AGOSTO , y es que cuando entramos al baño ella ni corta ni peresosa se engancho a su chiquitina y al baño .Eso si es una SUPER MAMA  ,que no necesita a nadie para ir al baño .
FELICIDADES CHICA ere mi SUPER MAMA DE AGOSTOOOOOOOOOOO

 

2 comentarios:

Fabiana dijo...

Hola Emi!!! me alegro que la hayas pasado bien, y es verdad lo bueno dura poco. Pero por lo menos fué bueno!!....Me imagino la peque como andaría por todos lados jajaja

La verdad que hay que ser una super mamá en ese momento, más cuando no te queda otra, Martina ahora que camina entra sola!! jajajaaa
Besotes a las dos!!

Kinshasa dijo...

Me alegro que lo pasaras tan bien....lo del baño me lo conozco...jejejejejje..yo voy siempre con dos a cuestas...en centros comerciales,en casa,en restaurantes...en todos sitios y este con quien esté las mias vienen siempre.....jejejejejejej

Un besote amore!!

Teresa

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina