MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

lunes, 4 de agosto de 2008

A la playa y en bolas

Pues si el otro día nos animamos y mi cuñada y yo nos fuimos a la playita con la enana .

Muy contentas y cargada hasta los diente,llegamos a la playa .(porque eso si desde que tengo a la enana llevo cosas como si nos fuéramos de acampada)
Después de coger un sitio muy pegadito a la orilla descargamos y con la lengua fuera puse mi toalla en la arena .Y al quitarle la ropa a la enana ,como no a la súper mama se le olvido el bikini así que ,hacer nudismo menos mal que tiene dos años ,por que si no ... jajajajajaj.
Así que aquí sigo intentando ser una súper mama

8 comentarios:

Fabiana dijo...

Hola Emi! pasaba a saludarte, te ví en el blog de Mariajo.
Te felicito por tu hermosa hija...espero no molestarte con mi visita. Yo soy mamá primeriza, despues de 14 años!! y tambien intento ser una super mamá, ya que me agarró de viejita!! jajjaa
Me encantaría seguir visitandote.. Besooos desde Argentina

Mariajo dijo...

hola emi! muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu comentario. No conocía el tuyo, así que me lo anoto e iré siguiendo a esta preciosidad que tienes de niña!!!

un abrazo,
mariajo

Mariajo dijo...

Hola Emi! Vuelvo a ser Mariajo. No sé en qué mapa de visitas de qué blog he visto que vives en Palamós... yo en Calonge!! Qué casualidad! Bueno, seguro que un día de estos nos encontramos por el "passeig" y ahora no me será difícil reconocerte con esta niña tan guapa al lado!!
saludos,
mariajo

Sonia dijo...

Hola Emi!, que casualidad a mi me pasó el domingo algo parecido, fuimos a la playa con TODO; toallas, crema, sombrero, sillitas, cubos y también bañador, pero los mios se lo quitan porque les molesta. Otros que les va lo del nudismos.
Besos,
Sonia

Emi dijo...

No me molesta para nada Fabiana al contrario me encanta que estés por aquí y no dudes que yo pasare por tu blog.Marijo no se en que mapa pero el mapa anda un poco mal porq vivo en Tenerife jajajaj,pero si te das un paseito por aquí nos vemos

Mariajo dijo...

Vaya!!! Pues algún GPS se ha fastidiado! Que ya podría ser el mío, claro,:-)

Mariajo

GEMA dijo...

jajaja, a mi no me ha pasado, pero si llega ese momento, no hay problema, la encanta estar en bolas, como siga así de mayor...
Un beso
GEMA

pepi dijo...

Emi me ha encantado reencontrarte, sabes? te seguía hace tiempo y me ha encantado volver a ver a tu Indra que está preciosa, ayss chicas las barbies, a mi hija le encantan, pero yo tengo, fíjate yo tengo Nancys que creo que son más antiguas aún.

Por cierto que a cualquier se le puede olvidar el bañador en casa, eso si que sea siempre el de los peques que como un día nos dejemos el nuestro va a ser mucho más grave la cosa.

Un beso

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina