MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

martes, 12 de agosto de 2008

Lo mejor para la nación,"VENGA HOMBRE"


El otro día ,estuvimos viendo la inauguración de los juegos olimpiadas , que por cierto me pareció espectacular ,me gusto mucho ,me parece que china tiene mucha historia y por tanto mucho que ofrecer .

Espectacular lo de los tambores
,que coordinación tan espectacular tanta gente junta  y todas esas luces que yo ya estaría mareada,la cuenta atrás ,de veras increíble 2008 personas tocando ,tanto fuegos . Ese enorme pergamino y esos bailarines pintando ,exquisito ,un bombon de niña super graciosa cantando
,y mira que cantaba bien la condenada ,la oda a la madre patria.Y la encendida bueno bueno me gusto mucho .

JAJAJAJ pero que hoy viendo las noticias ,me entero que la niña de antes ,esa preciosidad oriental con su traje rojo y su carita de ángel ,NO cantaba sino que fue elegida por su físico , increíble  yo  me quedo boba,que la verdadera cantanteYang Peiy tenia cara rechoncha ,dientes desparejados a la pobre la dejaron fuera del acto . Encima el director del acto dice que no la eligió porq querían proyectar la imagen correcta,pensaban que era lo mejor para la nación.
Pero estos c... después de lo del Tíbet también discriminan a una niña por ser fea
que la verdad que yo no la veo fea ,pero encima dicen que eran lo mejor para la nación y esos niñas abandonadas por ser niñas y por una ley ...,  eso como afecta a la nación ,cuando tenemos que ir a buscarlas porque si no pobres se pudrirían en una habitación esperando la muerte. Que con esta nueva ley no quieres unos padres para sus huérfanos ,sino unos súper padres RICOS Y GUAPOS .No le digo que la culpa de esto los tenga los padres biológico ,pero si la nación esa que quiere dar tan buena imagen. Aquí os dejo un video que a mi personalmente me marco mucho seguro que muchos lo conoceréis pero a los que no aquí se lo dejo.Espero no haber molestado a nadie ,pero es que esto me supera ,señores los niños son sagrados .

  

3 comentarios:

Kinshasa dijo...

Pues si Emi,es así yo me quede a cuadrados...me indignó mucho....hace algun tiewmpo eque quise escribir sobre esto en mi blog...pero sinceramente se que lebantaria ampollas en ciertas personas.....porque se le da los juegos olimpicos a una nacion que no respeta los derechos humanos.....penoso...pero los negocios,fabricas y politicos ....es antes de los derechos humanos...y si claro que hace bien en china los juegos olimpicos..pero y la de miles de personas que hubiesen vivido mejor en china si en vez de contruir su gobierno toda la parafernalia hubiesen dado de alguna forma ese dinero a la gente que lo necesita....pobre gente...y yo soy una defensora de tibet libre!!

Besostes
Teresa

GEMA dijo...

Me quedo sin palabras, no sabía nada de ese tema, pero ya lo que me faltaba por oir...y lo del video me supera, no puedo verlo, lo he tenido que quitar nada mas empezar, y eso no hace mal a la nación???, sin comentarios.

Cuanta razón tienes Teresa

GEMA

Verena dijo...

No lo había visto y no he parado de llorar, como se puede hacer semejante aberración con los niños.

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina