MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

domingo, 24 de agosto de 2008

HA DISFRUTADO COMO UNA LOCA



Bueno después de un par de días  conmocionada .con el tema de avión ,la verdad que me ha dolido tanto ,tantas familias rotas.Pero bueno la vida sigue ,también hemos tenido muchas visitas , aquí  
y la Indra privada aparte de Lukas,Miriam,Sonia.También a pasado por aquí Angela ,y que guapa es esta para comersela , es mas guapa en vivo y en directo , Y la loquilla de mi hija esta semana a disfrutado como una loca.Ha corrido ,jugado ,chillado.Que llegaba a la cama y se quedaba como una bendita.
Me hecho mucha ilusión ,conocer a Angela ,y como no volver a ver a Lukas que para mi es muy especial , y a Sonia y Miriam que están enorme y guapísimas. Y a Indra ni te cuento .Este fin de semana nos toca con la prima Erika ufffff ,veras no parara y volverá a dormir como una marmotaaaaaaaaaa

3 comentarios:

Fabiana dijo...

La verdad que lo de la ragedia sin palabras!! cuanto dolor!!....

..Emi cuando quieras pasar tienes premio en mi blog!!
Muchos besitos!!

Kinshasa dijo...

Hola Amore mio!!! hay que ver que agitada estas con tanta visita...di que si que hay que aprovechar....me encantaria poder conocer a Indra,angela,luca,las gemelas,nerea....etccccccc.....pero hija que dificil coincir todos..no?¿?¿ a ver si proponemos una maxi kedada en la peninsula y ahorrais un poquito .....un besote gordo a la princess....

Teresa

Emi dijo...

Fabiana me paso por tu blog

Tere que si hija que tenemos que hacer una macro quedada,Seria genialllll

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina