MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

martes, 19 de agosto de 2008

Tenerife,Las Palmas un año mas juntos


Pues si después de un año otra vez juntos .Mis niñas Canariona nos visitan,hace un año que no nos veíamos , las gemelas grandísima y guapísimas ,ahi uno se da cuenta como crecen estos enanos Yy mi Anika con Lucas ,Lucas tan hombreton pero esa carita,nunca la cambia,cada vez que lo veo recuerdo aquellos días en kinshasa .Cuando recogimos a nuestros niños.Una experiencia que 
nunca  , nunca , nunca olvidare


la vedadad que a mi personal mente kinshasa me marco ,recuerdo mucho ,su olor ,su calor ,sus atardeceres y su gente,la verdad que aunque estuvimos poco tiempo ,recuerdo muchas cosas ,fue muy 
intenso .


2 comentarios:

Kinshasa dijo...

Niña por eso querias tu que fuera yo para alla......jejejejej..que me alegra el reencuentro...ahora tambien estará Auris por alli no???¿?¿

Un besote grande
Teresa

Anaroski dijo...

Hola soy anaroski, me gustaría invitarte a conocer mi blog, yo también intento ser supermama, entre mis tres lindas nenas, el curro, la casa, en fin, que no me aburro, si se te apetece,puedes conocer mi humilde blog:

anaroski.blogspot.com

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina