MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

lunes, 25 de agosto de 2008

Vestida para la ocasión




Bueno primero quiero dar las gracias por los premios que Fabiana me ha dado ,la verdad que cuando un bloggera te da premios es muy emocionante , pues valora tu blog y sabe lo que cuesta estar aquí casi cada día ,intentando dejar un poquillo de ti en este ciber mundo.Asi que gracias nena por estos premios.

me gustaría ,vestirme para la ocacion algo así como los Oscar,Creo que este es muy conveniente para estos premios .

Ahí van los premios
 






bueno esto son los premios mencionados ,no se si tengo que dar estos premios a otra,pero si es así creo que la mas merecido que se lo tiene es TERESA ,pues no se como se la arregla para tener ese blog tan maravilloso y tan lleno de emociones.

Bueno FABIANA espero que esto sea así 

2 comentarios:

Kinshasa dijo...

Gracias amore mio.....me emocionastes......

Un besote

Teresa

Fabiana dijo...

Felicitaciones preciosa,y hermoso el vestido eh!!! :)
Tambien un beso grande a la premiada!!

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina