MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

miércoles, 27 de agosto de 2008

Mi deseo




El otro día en la tele vi ¨tres deseos ¨un programa donde pides deseo y ellos te los conceden .
Desde ese día pienso y pienso ¿Emi cual seria tus tres deseos? .Creo  que todos tenemos deseos ,pero pienso cual seria el deseo que pedirías ,Pero ya tiene que ser ya. 
Es difícil ,pienso Emi haber algo que te gustase mucho mucho, y me viene a la mente EL AMOR





Y seguidamente pienso ,si a mi lado tengo el hombre mas maravilloso del mundo,el amor de mi vida ,no creo que nunca nuca ni en mis mejores sueños de princesa y rana ,mi príncipe azul fuera  tan increíble.AMOR NO ya lo tengo.

Otro de mis grandes deseo era ser mami ,tener a un niño correteando por los pasillos y chillando maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.




Y ya esta aquí ME VUELVE LOCA ,la quiero a morir ,es mi vida ,no solo corretea y chilla maaaa
baila como una loca y canturrea mil canciones. Es muy cariñosa y la verdad que soy muy feliz con ella ,llena mucho mi vida.SER MAMA NO

No tengo ningún familiar que traer de otro país .Aunque si un par de amigas (EVA Y TERE)que me gustaría que callesen algún día por Tenerife y tomarme unas cañitas con ellas y hablar de tantas cosas .de las niñas de nuestras vivencias.

No ando peleada con nadie con la que quisiera reconciliarme ,auque si tengo algunos temas que me gustaría aclarar con personas que han pasado por mi vida y que por malo es entendidos tal vez se han quedado por el camino.

No me gustaría conocer a ningún famoso,pues no existe todavía ninguno el cual admire tanto que quisiera conocer,aunque si me gustaría conocer a todas esas personas que estuvieron al lado de mi niña antes que yo.

No se todavía pienso y pienso.
Hombre también me gustaría ser súper millonaria  ,y no preocuparme por los pagos ,la crisis...Y vivir como una reina y solo tener tiempo para viajar con mi maridin y mi nene por todo el mundo.

Y eso que no sabia que pedir y casi no acabo la lista.

La verdad que el deseo que de veras creo que si pediría y que de verdad cada vez que pido alguno .En estrellas fujases ,velas de cumpleaños y en todo esos momentos .
ES TENER SALUD salud para criar a mi enana ,y llegar a viejito con mi maridin ,que creo que es una de las estampas mas bonitas 
   

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aissss Emi...pero si ya estas envejeciendo!!!! jejejejejejejejej...que no que es broma que eres un bombonazo aun!!!

Pues si ese seria un deseo precioso vivir junto al maridin hasta envejecer ...jejejej...siempre lo he dicho y cuando nos jubilemos y tengamos las niñas ya fuera de casa nor iremos los dos juntitos a vivir a algun pais africano con costa y compraremos una casita enfrente del mar y pasaremos las tardes en las hamacas del porche mirando al mar,hablando,recordando y riendo...ese es mi sueño.....

besote y que se cumplan todos tus sueños...

Teresa

Fabiana dijo...

Cuanta razón tenes. Si nos ponemos a pensar, para que pedir más de lo que tenemos......
...simplemente con salud y ser felices tenemos mucho! ;)

Besooooos

Anaroski dijo...

La salud y el amor, construyen familias, con esto no hace falta nada más, porque teniendo amor se tiene fuerzas para seguir adelante, y con salud se trabaja aunque sea como kuntakinte para levantar el hogar.

Así que mis deseos, yo si tengo uno solo, que mi madre se curara de su cáncer, ese es mi deseo, que creo que es a lo mejor más complicado que pedir tres, pero para Dios querer no hay nada imposible.

Gracias por visitarme.

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina