MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

martes, 9 de diciembre de 2008

Reducción de personal


Pos si aqui otra vez en la cola dl paro,después de un par de meses trabajando en una grande superficie otra vez en la cola del paro por reducción de personal ahhhhhhhhhhhhhh

Pero que difícil se esta poniendo el tema ,por lo menos me felicitaron por mi rendimiento pero así todo ,a la calle,bueno por lo menos ,me quedo con la conciencia tranquila de que di todo y mas  ,una experiencia nueva y me llevo nuevas compañeras y se que amigos también.

Bueno pues nada que nos vemos otra vez en la cola del paro 


5 comentarios:

Mariajo dijo...

Vaya... Lo siento mucho... La verdad es que se está poniendo la cosa fea, pero ánimos y a seguir buscando, que en algún lugar hay un puesto de trabajo esperándote!!
Un abrazo,
Mariajo

pau dijo...

Paciencia Emi,la cosa está mal...lo bueno,por verle el lado bueno es tener las navidades para compartir con la family,verdad?
pau y mese

N.M y R.G dijo...

Emi... mucho animo, pero ya veras como encuentras alguna cosilla en breve.
Estan las cosas feas feas por el mundo laboral da un poco de miedo la verdad, pero con lo que tu vales en nada estas otra vez currando como una reina.

Un besazo y animo.

FAMILIA COLORIN

Romina dijo...

No te preocupes... asi estaba yo hasta hace nada, y siempre llega una buena oportunidad.. No te desesperes.Por cierto... donde te habras metido... te llamé pero "el telefono al que llama..." Besitos y paciencia!!

Carmen dijo...

Hola guapa, muchisimas gracias por tu comentario, siento lo del tu despido pero bueno no te preocupes que pronto saldra otro trabajo mucho mejor, mientras disfruta de tu peque y de la navidada con ella.
Mil besos de chocolate.

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina