MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

jueves, 18 de diciembre de 2008

Llegó la Navidad a casa





Ya llego la navidad a casa ,este año se hizo derogar pero ya llego ,la verdad que fue muy divertido 
Mi niña y yo  nos pusimos en acción y entre bola y bola cantamos unos villancicos que divertido lo pase ,la verdad, a sido el mejor árbol que he hecho en toda mi vida.La verdad que estas Navidades parecen que van hacer buenas ,aunque estemos con esta condenada crisis ,pero con mi niña todo se  llena de ilusión . Se sabe todo los nombre de los reyes con una sola vez que se lo dije se los aprendió ,y que gracia me hizo cuando me dijo .
Mama ,mama mira ese es del Congo como Indra ,jajajajaja que graciosa mi reina ,ya os ire contando .
De primero ya mañana empieza sus vacaciones de Navidad .

3 comentarios:

N.M y R.G dijo...

Emiiiii... super chulo el arbol, te ha quedado genial.
Hija yo ya sabes, me ha dado una especie de ataque de felicidad y locura que estoy que me salgo... todo puede ser que la semana que viene me toque llorar, pero bueno, por lo menos esta semana estoy disfrutando, muy muy animada y feliz.
Ya no queda nada de nada.
Un besito para Indra que está preciosa.
FAMILIA COLORIN

Mariajo dijo...

Hola guapa!! Pues nada, que disfruteis muchísimo de estas fiestas que, seguro que con la peque al lado, son muy especiales y divertidas.
Un beso

Anónimo dijo...

SuperEmi soy la superVane y te deseo a ti y a los tuyos una superfeliz navidad, por cierto que habrá sido de nuestra cesta?????????, jajajaja, lo dicho, te deseo lo mejor a ti y a los tuyos y que el año que viene nos venga lleno de muchas alegrías.

 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina