MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

sábado, 27 de diciembre de 2008

Un pellisquito

Por fin el día 26 ,fue nuestro día nosotros con unas amigas dando una vuelta y no nos habiamos enterado de que la suerte nos sonrío , si por fin un pellisquito en la bono loto no me lo podia  creer ,ahhhhhhhhhhhh, me puse a mirar los números haber si teníamos algo y si si si por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ,no se lo hemos dicho a nadie se están enterando ahora por mi blogggg ,por fin podremos tapar algún que otro agujerito y permitirnos algún caprichoooo.    



  

6 comentarios:

Romina dijo...

EMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO SABES CUANTO ME ALEGRO!! YA SABES... ESTOY POR LLAMARTE... SEGURAMENTE ESTARAS DORMIDA (SON LAS 3 DE LA MADRUGADA) MENOS MAL... JOERR!!! Q ALEGRIAAA!!

Mariajo dijo...

felicidades!!! Pues anda que no va bien recibir un pellizquito con los tiempos como están... Esto sí que es un buen regalo de Navidad!
Un beso,
Mariajo

Kinshasa dijo...

Que bien!!! me alegro muchisiissimo nena!

un besote

Teresa

Ines dijo...

Uy muchas felicidades, si un dinerín extra que bien viene siempre...

Nosotros de la lotería de Navidad, no tenemos nada acabado en cinco, pero hoy me dijeron mis compis que de lo que habías comprado de Barcelona había algo, y yo no he mirado todavía nada, es que con la peke no he tenido tiempo, y que coño ya tengo bastante premio con ella. Pero bueno si hubiera algo chachi.

Ines

CRISA dijo...

felicidades q guay y cuanto ha sido?

María José dijo...

JA,JA, JA
Yo no caigo que hoy es el día de los inocentes ...
andaaaa que te salió bien

PETARDAAAA

 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina