MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

sábado, 20 de diciembre de 2008

Papa Noel o los reyes viva la polémica




Bueno como cada año llega el temita jajajajaj REYES MAGOS VS PAPA NOEL.
Yo como buena española sin duda me quedo con mis tres queridísimos reyes los cuales en mi niñez y no tan niña 
me han traído mucha mucha alegría ,aunque también debo ser sincera y decir que Papa Noel ,se deja caer por casa con un detallito.
Para mi especial mente el dia 5 y 6 de enero son muy especiales tenemos un gran ritual de reunirnos ir a ver la cabalgata ,comprar esas cosita que
se te quedaban en el tintero ,hacer los regalos y prepararle el sillón a la pitu .Dejar el aguita al los camello...
Bueno que yo prefiero a mis reyes ¿Y TU?
AQUI OS DEJO UNAS COSIILA PARA ,me han parecido muy graciosas

Reivindico la figura de los Reyes Magos porque:

 

- Los Reyes Magos son un símbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

 

- Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

 

- Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero.

 

- Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni tonterías que no existen...)

 

- Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

 

- De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

 

- Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos "tomates".

 

- Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

 

- Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

 

- Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

 

- Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

 

- Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

 

- Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

 

- Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato, pero hacen deporte, así se mantienen en forma.

 

-El seboso representa un mal ejemplo a seguir por los niños, sobretodo teniendo en cuenta la creciente obesidad infantil.

 

- Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes.

 

- Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo "¡Jo, jo, jo!". Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.



Y TU A QUIEN PREFIERES?






















12 comentarios:

Sara Plasencia dijo...

Vivan los reyes magos!!!! :P lo mejor de los reyes es que mientras papa noel te puede traer unos pocos regalos los reyes te tran eso multiplicado por tres :P jejeje aunque eso no se cumple con exactitud. Además los reyes no van escalando los balcones de los vecinos. Un besote noe.Por cierto te voy a pillar este post para ponerlo en mi blog un beso!!!!
http://mediunjeito.blogspot.com

Romina dijo...

Sin dudarlo me quedo con mis tres reyes magos... Son geniales!! Ainsss que ilusion al verles en la cabalgata... se me hacen agua los ojos!! Aun sabiendo que la que me dejo los euros soy yo... me quedo con ellos!! :D

pepi dijo...

Sin ninguna duda me quedo con los Reyes Magos pero como a nadie le amarga un dulce en mi casa Papa Noel trae un detallito a mis hijos, eso si uno sólo para los dos, que de camino aprenden a compartir.

Un beso muy fuerte

pau dijo...

Mi madre,que era muy práctica,pensaba que si nos daba los regalos de papá noel,teníamos más días para disfrutarlos a tope antes de volver al cole...así que,viva papá noel...
Sé que es una tradición que no es nuestra,pero,yo la siento como mía desde peke...
Los reyes magos,son,para mí,algo más simbólico,y sí,el día que tenga pasta,los celebraré los dos,jejejej
sin abusar,claro!!!
pau y mese
pd:felizz navidadddddddd

Kinshasa dijo...

Tu si que sabes princess..
besotes
Teresa

Ines dijo...

Yo también prefiero a los Reyes Magos, que son tres caramba, además son mas nuestros, pero bueno no le hago feos a Santa que también me cae muy bien, además mi niña lo adora, así que este año en mi casa habrás Santa Claus, y Reyes Magos.

Ines

Paloma dijo...

Bueno, ... yo prefiero a Papá Noel, me gusta más y no tuve una muy buena experiencia con los Reyes Magos cuando era una enana :-((. En fin, te he dejado un premio en mi blog, pásate a recogerlo.
Biquiños.
Paloma y Rafa
http://bebetiopia.blogspot.com

Jennifer dijo...

Sin duda me quedo con nuestros tres queridísimos Reyes Magos de Oriente, que son los nuestros de siempre. Aunque no le hago ningún desprecio a los detallitos de Santa Claus, jajajaj, que cara más dura.

Por siempre
Melchor, Gaspar, y Baltasar.

Muchos besos
Jennifer

Sonia dijo...

Yo me quedo con los Reyes Magos, que son los de toda la vida, y tienen su historia. Aunque reconozco que a los niños el regalito que les deja Papa Noel, lo disfrutan todas las vacaciones.
Pero para mi, Baltasar es insuperable...
besitos,
Sonia

GEMA dijo...

Yo tambié me quedo con la tradición, así que voto por los tres reyes Magos, aunque en mi casa también hace su presencia Papá Noél.
Un beso
FELICES FIESTAS
GEMA

N.M y R.G dijo...

Yo soy de los Reyes totalmente aunque ya sabes que este año me he tenido que cambiar a DON NOEL pero por un tema puntual que tenemos entre manos.
Eso si como Papa Noel no me traiga lo que le he pedido... siento decirlo pero se va a enterar...
FELICES FIESTAS

FAMILIA COLORIN

Lady Lala dijo...

LOS REYES SIN DUDA LOS MIS ELEGIDOS Y SINO MIRA MI BLOG.
FELIZ NAVIDAD!!!!! Besitos

 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina