MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

lunes, 29 de diciembre de 2008

Una pequeña inocentada


Bueno pues si ya el 28 de diciembre ya paso .

INOCENTESSSSSSSSSSSS
Bueno pues si fue una pequeña inocentada como ya descubrió la bicho de Maria Jose
Os pido perdón y deciros que no pensé jamas las amistades que tengo gracias a esas personas que nos felicitaron y yo se que mas de uno fue de corazón y ella sabe de quien hablo GRACIAS y me alegro tanto de tenerte como amiga.
Y nada que seguimos igual de pobres ,pero con mucha ilusión de algún día sacarme ese pellisquito.
Os repito gracias a todos ,y perdónnnnnnnnn

6 comentarios:

María José dijo...

Andaaa queeee..... jajaja menos mal que te pillé

carmenbarcelona dijo...

Y yo que te iba a felicitar ahora.... joerrrrrrr....
ojalá fuera verdad

Besitos mi niña!!!

N.M y R.G dijo...

Pero serás bicho!!!!!
Yo lo leí anoche rapido y en la cama contandoselo a mi marido y los dos pensando... y cuanto le habrá tocado??? y hablando de tu suerte.
Nos has salido bromista eh!!!!!
Bueno guapa, aun así me hubiera gustado que fuese verdad.
Un besazo.
FAMILIA COLORIN

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Jajajaja, anda pues a mi se me olvidó el día que era y me lo creí por completo jajaja. Bueno es que yo me lo creo todo jajaja.

Romina dijo...

te perdonamos porque eres tu... Desde luego... tu marido me engaña y yo ni me entero, ni poco serio el contandome!! Bueno... no bromees con algo así que se pone en juego mi salud cardiaca!! jajaja Besos mil

Mariajo dijo...

Pero mira que soy inocente!!! jajaja... Ni me acordé del día que era!
Besines,
Mariajo

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina