MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

domingo, 26 de octubre de 2008

Loca sin tiempo pero una hora para mi







Que abandonadito te tengo mi blog.Pero es que ando como las locas muy pero que muy liada .
 tengo tiempo ni de ... .Entre el trabajo , la casa y mi enana que me consume todo el tiempo se me va el dia y cuando me siento enfrente del ordenador a intentar escribir se me empieza a cerrar los ojos y uff corriendo al a cama , aunque liadisima que estoy la verdad es que me eh propuesto una horita diaria para mi y la busco aunque sea debajo de la piedras y me eh apuntado en un poli donde tenemos piscinas gimnasio y diferentes clases de deporte .
Pues si ni corta ni perezosa voy todo los dias ,me meto un poquillo en el gimnasio ,después me tiro a la piscina y damos unos largos jajajjaja.También el otro día me metí hacer Yoga ,



lo había practicado y me gusto muchísimo aunque si que es verdad que tuve agujetas hasta en las pestañas ,pero ya como una rosa.
Bueno prometo ponerme al día eh intentar escribir mas a menudo ,pues mi blog no me gusta abandonarlo
Un beso  a todos y gracias por los mail que eh recibido , que estoy bien solo un poquillo liada


 

4 comentarios:

Kinshasa dijo...

Di que si emi que hay que hacer ejercicio o algo para estar en forma y la horita que te dedicas sola para ti...ufff..que lujazo!!!!

Teresa

Mariajo dijo...

Hola Emi!!! Eso está muy bien... Dedicarte tiempo para ti, para sentirte bien, para disfrutar y relajarte, hasta para que tengas agujetas!!! Supongo que la maternidad te absorbe hasta límites insospechados, con lo cual está bien disciplinarse para encontrar un momento para ti misma.
Un besote,
Mariajo

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Si señora tienes que buscar un ratito para tí y solo para tí, eso es algo muy necesario. Yo el gimnasio lo tengo muy abandonado, bueno que coño lo único que hacía era ir a la piscina, porque el resto puffff, no me gusta nada hacer ejercicio, eso sí camino mogollón, por semana en Oviedo de escaparates jijiji, y el fin de semana en Besnes de monte. Y es cierto que cuando te dedicas un tiempo para tí, sea lo que sea, uno se siente mucho mejor.

Aurora dijo...

Pues como me dices tu a mi cuando me quejo de las travesuras de mi hija: no me das ninguna pena, guapa! jajajajaja
Bienvenida al bonito mundo de las madres trabajadoras, que es, en si mismo, una contradicción, porque eso que llaman conciliación de la vida laboral, que sepas que no existe!
Me alegra que puedas dedicar una horita para ti, porque yo tengo, con suerte, dos horas en toda la semana, que son los viernes de 3 a 5.
Y a ver si me envías alguna foto del verano, petarda!

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina