MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

sábado, 11 de octubre de 2008





Bueno la verdad que llevo una semana de lo mas movidita , metida todo el dia en un curso ,y después toda la tarde con la enana, termino muerta ,por eso mi blog ah estado un poco abandonado y eso no puede ser.
Paseando un poco por los blog amigo eh descubierto que dos mis autora preferidas PAU y CARMEN  

Me han propuesto un desafio así que ahí va:

1) Toma el libro mas cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea.
Siempre podré ser el director del periódico ,en el que publico algunos reportajes ...

2) Cuenta lo ultimo que viste en la tele.
Lo ultimo que me senté y vi fue diario de... que por sierto me dolio mucho porq me sentí acusada como madre adoptiva ,con su afán de intentar dar a entender que los papa adoptivos compramos a nuestros niños y lo dejo ahi porque esto se merece un post.

3) Que proyecto tienes entre manos.
Tengo un proyecto ,que me hace mucha ilusión con mi amiga Cris ,pero ahora no lo comento hasta que me salga
4) Que material te gustaría probar.
Que material .?probar ? pues ni idea

PASO ESTE DESAFIO A;ROMI,CHE,TEREYAURORA
Chicas haber si son mas ingeniosas que yoç


Este desafio me lo paso Fabiana
Solo el  nombre
Buee ahí vamos!!... no es tan feo, no? pincha aqui

诺诶米

Para grabarlo en una pinturita hermosa como la que me quedó! "pincha aqui"....



ahora tengo que pasarselo a 5
 personas que sigan la posta y no se corteeeee!
Pau,Natalia,Paula,Ro,Carmen Barcelona

0 comentarios:

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina