MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

domingo, 12 de octubre de 2008

Que pie tiene mi niña


La verdad que desde los tres meses ,ya llevaba maneras, anda mi niña que tiene un pie inmenso .

No se cual seria la talla de su edad ,ya que sabéis que la niña tiene dos años y cinco meses  y lleva un 27 /28 .Si lo que leéis 27/28 es increíble ,yo pienso si con esta edad lleva ese numero cuando tenga catorce llevara un 45 .La verdad que el temita me preocupa ,tanto es así que me eh dedicado a ver si venden por internet zapatos de talla grande ,uff menos mal que si ,la edad que la niña se ve que va hacer muy alta ,pues a sus compis de la guarde le sobre pasa una cabeza , el otro día leyendo el periódico leí una noticia que decía   que las personas altas tienen mejor trabajo y mejores puesto en las empresas así que espero que a mi niña se le den los estudios y encuentre un gran trabajo.
Pues eso que espero que los niños de la edad de la enana crezca mucho para que encuentre zapatos a su medida 




LOS PIECECITOS DE MI NIÑA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que punta maneras!!!!
ahora,yo no digo nada,Jordina tiene 6 años y calza un 35!!!!
un besazo
Eva

Kinshasa dijo...

generacion de niñas grandes jejejjejej...karen tiene un 35 tambien ...tatyana un 23-24 depende......

Teresa

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Nada que tu niña será altísima, va para supermodelo, pero lo mas importante es que con esa mami que tiene será sueperpersona.

ah por cierto aprovecho para que apuntes mi nueva dirección, porque rabilando por ahí jorobé mi blog, la nueva dirección es angelyabadabaduu.blogspot.com

Ines

pau dijo...

Emiiii
mese tiene 25 meses y calza un 21-22
en fin...es lo que tienen nuestras niñas
pau

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina