MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

jueves, 23 de julio de 2009

PAU super mama del verano



Todo tan rápido que ni tuve tiempo de prensar,la tenía en brazos,sin poder hablar,solamente cogerle las manitas,acariciarlas y besarlas,más besos,en sus mejillas,y,poco a poco intentar hablarle,aún que me costaba articular palabra,ya no fuí capaz de ver si mis demás compañeros iban conociendo a sus hijos,fue algo imposible,yo estaba tan emocionada,tan concentrada y alucinada que no daba para más.

Mi pequeña estaba algo asustada,tanta gente,y tan blancos...(digo yo que pensaría)

Poco a poco empezó a animarse,yo tuve que sentarme y aproveché para ponerle en la cabeza una pañoleta rosa,sé que es algo que a los etiopes les encanta y yo iba preparada,cubrirles la cabeza a los bebés y taparlos bien (haga el calor que haga),y hacía calor,pero ella llevaba un body con los piés descalzos y los tenía algo frios así que saqué de la super mega bolsa de seis euros del chino la mantita rosa y hala,ella tapada y las cuidadoras-todas,sin excepción-con una sonrisa en la boca.


Creo que con estas palabras rescatadas del tu blog sobra decir ,que te mereces este titulo SUPER MAMA DEL VERANO.

La verdad que te elegí a a ti por la sencilla razón ,de que ya llevo mucho tiempo acompañandote en tu blogg .

Sabes que te admiro mucho a ti y a todas las súper madres monoparentales,que como tu cuidaran a su enanos si la ayuda de nadie , yo lo encuentro muy dificil educarla com mi maridÍn me puedo imaginar sola .

Quiero dejar unas fotos que la verdad sin permiso de Pau las eh robado de su blogg,porq si no ,no hubiera sido una sorpresa ,espero que no te moleste ,(pero si te molesta dimelo y las quito en el momento ).

La cultura india no le gusta las fotos dicen que roban el alma ,pero a mi me deja ver como Pau refleja en sus ojitos ,la felicidad y el amor que siente por su peque.


Pues Pau este verano va por ti ,por ser con Meseret como eres ,por hacerme participe de tu día a día y seguirme en mi blog,ser madre no es solo un titulo es una gran responsabilidad .

Y mas difícil se hace cuando nuestro hijo no se pare a nosotros (color de piel),tenemos que aguantar mil y una pero esto nos une cada día mas a nuetros baby .Y sabes qu tu y yo tenemos mucho en común sobre todo dos preciosidades AFRICANAS que cada día nos hacen levantar con una sonrisa .Meseret cuida mucho a mami y quierela con todo el alma .

A por cierto Pau seguiremos con nuestras lucha constante en la domesticación de esos pelos que tienen nuestras niñas jajajajaj

Un beso guapisima FELICIDADESSSSSSSS creo que ya era hora .

6 comentarios:

Fabiana dijo...

Sin desmerecer a nadie. Pero la verdad me alegré muchísimo!! es especial Pau, además de ser una super mamá es un ser extraordinario, una mujer sencilla y real. La quiero mucho mucho!!

Felicidades Pau!!

Besos para ti Emi!!

Mariajo dijo...

pues felicidades para Pau por ese super-título!!
Un beso,
mariajo

Cris dijo...

Muchas Felicidades, Pau...
Teneis unas hijas preciosas.

Ines dijo...

Me alegro un montón por este premio, para Pau, es una campeona, yo también la sigo y me encanta ella y Mese, es la niña mas fashion de toda Galicia. Muchos besines y felicidades.

pau dijo...

emi
gracias niña,me ha encantado,me dieron la noticia pero no pude entrar hasta hoy
de veras,de corazón,GRACIAS
PAU Y MESERET

Silvana y Carlos dijo...

Pauuuu..... un besazo diosaaa, que vos sos la supermamá del verano y de todas las estaciones. Te queremos . Silvana, Carlos y los soles.Besos para vos y para mi nuera

 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina