MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

miércoles, 15 de julio de 2009

PAU O SILVIA

Bueno creo que hemos tenido tiempo,gracias a todas las que me han nominado a mi

jajajaj,pero todavía creo que me falta un poquillo,para este titulo .
Gracias Vane sabes que compi como tu ninguna.
Vuestras propuestas son:
Silvia y Carlos ; que personalmente no conozco su blog,por favor os pido que me deis el enlace 
Pau y su bebe de chocolate muy buena propuesta pienso personalmente
Mas de lejos tenemos a Lourdes y Nino  y a Paloma.
Por lo tanto nuestra super mama del verano esta entre Pau  y Silvia .
Espero vuestros votos para el desenlace 

Multi-styled Text Generator at TextSpace.net

11 comentarios:

Paloma dijo...

Jo! me he llevado una gran sorpresa por estar "nominada" a Supermamá del verano ... muchas gracias chicas, me he emocionado de verdad!!!
Y de verdad está difícil esta votación Pau o Silvana, Silvana o Pau, sin duda las dos son SUPERMAMÁS, así que yo, como buena gallega, no me decido, pero si voto porque una sea la Supermamá del verano y a continuación la siguiente Supermamá de otoño.
Biquiños a todas.

Paloma

N.M y R.G dijo...

Yo sinceramente no puedo decidirme por lo que creo que o las dejamos en empate o como dice Paloma que le toque un mes a cada una... una SUPER MAMA DE JULIO y la otra SUPER MAMA DE AGOSTO y ambas las super mamis del verano.
Saludos.
FAMILIA COLORIN

Ana y Eugenio dijo...

http://silvanaycarlos.blogspot.com/
este es el enlace de silvana y carlos, para mi es la super mama, aunque de verdad que todas merecen ese premio, pq en los tiempos que corren y que todas las mamas trabajan, sacan una casa hacia delante etc.. todas merecen ser super mamas de verdad....pero voto por silvana, pq adaptarse a cuatros niños y ver lo felices que son ( en las fotos)...ufff tiene que ser dificil, cuatro niños y al mismo tiempo ufff...solo en pensarlooooo pero insisto, felicidades a todasss..

Sonia dijo...

Yo también voto para sea una cada mes, así son las dos las mamas del verano.
Besos

pau dijo...

Joder emi...y uf chicas,me acabo de quedar flipada,emocionada y alucinada sólo de estar ahí,en la recta final,que orgullazo que alguien haya podido pensar que puedo serlo...
Yo voté por silvana,por mil cosas,y me ratifico en mi votación,por que es la SUPER MAMA,con cuatro pekes,con mucho amor,con unos posts que ponen la piel de gallina y con una historia preciosisima a sus espaldas!!!
Pero gracias,gracias emi y gracias todas!!
pau y mese

Ester dijo...

las dos se merecen ser supermamas...así que yo también voto porque cada una sea de unmes...o si quieres..una de vverano y la otra de otoño.

Un besote gordo.

Ester.http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/default.aspx?sa=791553808

gloria dijo...

Yo creo que lo tenemos claro... Una de Julio (o verano) y otra de Agosto (u otoño).
Que para mí ambas son super mamás:
-Silvana y Carlos, porque están llevando a cabo un milagro, el de que 4 hermanos sigan siendo hermanos, y que se estén adaptando tan bien...
-Pau, porque es la supermamá monoparental, que lucha contra viento y marea para salir a flote de este asquito de crisis... y lo conseguirá!!
Un abrazo.

CUATRO SOLES dijo...

Casi me muero de la emoción , hoy recibí el comentario de Ana en mi blog y no entendía nada hasta que llegué a tu blog Emi y dos sopresas enormes ... una que me hayan nominado para este titulazo y otra ... PAUUUUUU ...con vos ... que lindoooooooo!!
Chicas , no se que decir , yo no se si soy la super mamá que busca Emi , lo que si puedo decir que la vida me puso un gran desafío , pero es tanto el amor que recibo de mis cuatro soles que todo lo que haga es poco y con respecto a PAU ... sólo decirte que te admiro y te quiero.
Gracias, gracias por todo lo que han dicho ...Paloma, Los "colorines", Ana, Sonia, Esther, Gloria... todas estuvieron en "mi parto multiple" ... todas mamás luchadoras, esperanzadas, fuertes, que todo lo superan , que aman , que son mamás del corazón ...CHICAS ESTO ES MUY FUERTE ...las quiero a todas.
Emi un besazo por esta idea que me permite recibir tanto cariño.

Fabiana dijo...

Puede ser un voto para cada una!! ;)
Si no se puede, mi voto va a Pau. Aparte de ser una super mamá, es una super mujer!!


Muchos besitos para vos y para Indra!

F.F dijo...

Yo también voto a las dos, y la propuesta de una de ellas para julio y la otra para agosto me parece perfecta.
Bicos
Fátima

Cris dijo...

Te he concedido un premio. Pasarás por mi blog a recogerlo?

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina