MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

miércoles, 22 de abril de 2009

Una madre joven



La verdad que los niños son mi pasión ,desde chica me encantaban ,cuanto mas pequeño mas me gustaba ,

Veía bebe y se parecían a los bebes con los que jugaba ,a los 15 años  me entraron las ganas de ser mama ,pero gracias a dios era tan ingenua ,que ni novio tenia ,la verdad que con la edad llegaron otras prioridades , como estudiar y superarme ,

Hoy en día soy la mujer mas feliz de mundo ,disfruto de mi hija a todas horas y gracias a lo que viví  en su 

momento discotecas,viajes acampadas,amigas ,apartamento...y todas esas locuras que hace una de joven hoy no extraño nada .,

Por eso creo que cada cosa tiene su edad .

Todo esto bien porque hoy en el parque ,había una niña con su pequeña ,niña? porque no creo que tuviera mas de 16 o 17 años y su hija  tenía 3 o eso me comento .

 Eran dos niñas, se columpiaban juntas, se tiraba por el tobogán con la niña, incluso llegaron a pelearse por un paquete de gusanitos .

Al rato llegaron las amigas y ya ni caso a su hija ,la niña empezó a llorar mama pipí decía y ella la ignoraba .

Como no la chiquitina terminó  con  pipí en los pantalones y plass cachetón y nalgada al canto ,dios mío me mordí la lengua ,por no cogerla y mandarle con el puño cerrado ,aunque si es verdad que le pegue una mala mirada que se dio cuenta ,no lo pude evitar .Que pena me dio pero tanto de la madre como de la hija .

Por favor chicas aunque sea tan bonito eso de ser mama cada cosa tiene su edad y las cosas ahí que hacerla a su tiempo ni antes ni después los bebe no son muñecos y son para toda la vida



8 comentarios:

María José dijo...

Si las miradas mataran.....jajaja
Cada cosa tiene su edad pero a veces uno no tiene lo que quiere sino lo que busca...
me entiendes.

Juli dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, cada cosa a su tiempo.

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, cada cosa tiene su edad, mira yo no me arrepiento de haber hecho lo que hice, y poder disfrutar de lo que me tocaba; estudios, noviazgo (8 añazos jajajaja), el trabajooooo, salir, fiestear, divertirme... Me case con 28 años. Y decidimos esperar a tener familia un par de años, para disfrutar uno del otro, cuando no vino... empezamos tratamientos, y por fin llegó nuestra princesa, y no me arrepiento de nada, primero porque viví, y además la edad no creo que tuviera que ver mucho en mi infertilidad, pues seguramente con menos años la hubiera tenido también y además mi princesa es lo mas bonito del mundo y tenía que ser ella no otra u otro. Ah que si.

Kinshasa dijo...

Pues si Princess....desgraciadamente las hay a porrrillon y no por buscar bebes si no por jugar a ser mayores!!!

Un besote

Teresa

Nür dijo...

No creo que esa niña tenga una hija porque quisiera ser mamá... supongo que se lo habrá encontrado.
Cada cosa su edad, pero parace que con los años esas edades se adelantan! Qué horror!

Un abrazo,
Nür

Cris dijo...

Es verdad que se ven muchas chiquillas/mamás por ahí que mentalmente están para seguir tomando el "bibe" pero bueno... tendrán que crecer junto a sus hijos, sí o sí.
Me dan un poco de pena y muchas veces imitan lo que han mamado en casa. Hay muchos estudios que hablan de madres precoces con hijas que son también mamás precoces, etc...
La educación es fundamental, y creo que eso es lo que falla. Sin duda, la educación es la mejor inversión.
Besos. Cris.

Anónimo dijo...

no todas las madres jóvenes somos así. No forjes tu opinión sobre todas nosotras sólo por una. Yo tengo 22 y un niño de dos, y aunque me columpie en el columpio con mi hijo y me tire en la hierba a jugar con él, soy su madre y él es mi prioridad absoluta en todo. En mi vida haría más caso a mis amigas que a él. Por eso te digo que no juzgues de ese modo, aunque cada cosa sea " a su edad" como dices, para mí mi edad fue ésta, y creo que soy la mejor madre que podría tener mi hijo.

Futura Mamá dijo...

Yo tengo 15 años,estudio estoy en la secundaria estoy en escuela técnica empezando una profeción y estoy por ser mamá. Hace tres meses exactamente perdí a mi hermano y No creo que un hijo a los 15 años sea un error es lo que la vida me mando para poder seguir adelante. Hoy en día no me preocupo por lo que digan sobre mi edad y si fui o no responsable. Cuando una se convierte en madre ve de otra forma todo y piensa principalmente lo mejor para la criatura. Usted lo sabe es madre. Tengo 15 años y soy lo suficiente madura. Comparto tu opinion sobre lo que contaste al ver mal a esa chica pero no por eso quiere decir que todas seamos así es mi punto de vista. No hay que confundir la edad con la responsabilidad. Puedo hacer todo lo que me gusta y disfrutarlo porque mi bebe es una compañia no un castigo.

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina