MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

viernes, 17 de abril de 2009

Gracias por el premio

Bueno Cris desde su blog ,me manda un premio el cual personalmente me ha hecho muchisima ilusión y mas que me lo de ella .Gracias por tus palabras y por tus comentarios que siempre están ahí.




Symbelmine es una flor que tan sólo crece en las tierras que en un tiempo estuvieron habitadas por los Numenoreanos, pues la trajeron ellos mismos de su propia tierra. Cuenta la leyenda que nació así: cuando Dios creó el mundo, dio nombre y color a todas las flores, no obstante una pequeña florecilla le suplicaba: ¡No me olvides!, ¡No me olvides!, pero como su voz era tan fina, Dios no alcanzaba a oírla, una vez que el creador finalizó toda su obra, pudo percatarse de esa pequeña voz, mas ya todos los nombres estaban dados, así que Dios le dijo: "No tengo nombre para tí, pero te llamarás "no me olvides". Y por colores te daré el azul del cielo y el rojo de la sangre". Además le dijo que serviría para acompañar a los muertos y para consolar a los vivos.

Las reglas para conceder el premio son: 

1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.

3. Exhibir el Premio en tu blog.



Ahora me toca a mi y la verdad que es muy dificil ya que creo que casi todas lo habéis recibido ..


*Quiero darselo a Lisala Apasear princesa .

Porque es nueva con su blog y me ha parecido muy divertida ,y como la conosco nos podremos divertir bastante ,os aconsejo que le deis una visita no os arrepentiréis 

*a mi Che Y tan poquita cosa .

Por su chiquitina que creo que es lo mejor que le ha ocurrido ,y por lo loca que está jajajaj..

*A Romi Entre mis estrellas te busco.

Por que siempre esta ahi siempre que la busco esta ahi aunque tenga abandonado su blogg te estrañoooo

5 comentarios:

Sonia dijo...

Emi guapa, yo también te di el premio, pero ahora no me acuerdo si te avisé. No pasa nada, ya lo tienes por partida doble.
Besos,
Sonia

Kinshasa dijo...

Y por partida triple...yo tambien se lo dí....y SI TE AVISE!!!!

Besotes

Teresa

Fabiana dijo...

jajaja creo que es el cuarto, yo tambien te lo habia dado!
Pero como van y vienen, aqui vienen mis felicitaciones!!
un besote preciosa!

Nür dijo...

Enhorabuena por el premio! Te lo mereces!!!!
Besitos,
Nür

Lisala dijo...

Gracias Emi por el premio me hace mucha ilusión

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina