MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

lunes, 27 de abril de 2009

Esto va de peli AUSTRALIA.










Bueno una de mis aficiones es el cine, ver pelis es mi pasión, aunque después que tenemos  a la enana es muy difícil .




  otra noche vi Australia protagonizada por Nicole Kidman  y Hugh Jackman Ambientada en el Norte de Australia durante la Segunda Guerra Mundial, se centra en una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) que hereda un rancho del tamaño de Meryland, propiedad de su marido fallecido (Ben Mendelsohn). Cuando los grandes ganaderos ingleses trazan un plan para hacerse con sus tierras, ella se alía de mala gana con un tosco conductor de ganado (Hugh Jackman) para conducir 2000 cabezas a través de centenares de millas de la tierra más implacable del país, solo para encontrarse con el bombardeo por parte de los japoneses a Darwin, Australia. 



Buenísima deja muchos mensajes. Lealtad...compromiso...valor...igualdad...amor....respeto...y el niño nullah como amar a un niño y convertirlo en  hijo ...ahhh ...mas el mensaje que el y su abuelo dieron que a la naturaleza tu país hay que amarlo con todo el corazón....

Es muy larga pero ni lo note ,pues me entretuvo mucho .

A mi me llegó, lloré y lloré tal vez que ando un poco sensible .

Es el tipo de peli que me gusta ,me imagino viajando a otro país que no es el mío y disfrutando de cada momento 

¿Sería capaz? No lo se.

 Admiró a esta mujer ,que luchan y luchan en otros países muy duros ,y dejan las comodidades del suyo y lo mejor de todo que son felices ,de veras lo envidio 

Bueno pues os recomiendo la peli larga pero llega al corazón. 



3 comentarios:

Fabiana dijo...

Emi, desde que tengo a Martina nunca más fuimos al cine! jajaja (aunque no reniego, eh) a mi marido le encanta ver peliculas, se engancha enseguida con lo que sea. Igualmente está parece estar buena, sobretodo con los mensajes que contas que tiene.
(la voy a tener en cuenta)
Un besote

F.F dijo...

Mira que tengo ganas de ver esa película pero por circunstancias me ha sido imposible. Tendré que esperar a que salga en DVD. Ella me encanta y el.... (sin comentarios) Ya te contaré.
Bicos
Fátima

Luni-Collin's Mom dijo...

Hola Emi:Como estas?paso a saludarte y a comunicarte que hay algo para ti en mi blog!
Abrazos
Mariel

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina