MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

martes, 3 de marzo de 2009

Nos saldrán grelos?




Anda que no ,estoy muy cansada por este dichoso tiempo ,como algunos sabéis ,vivo en Tenerife y aquí  lo predomina es el sol o por lo menos es lo que predominaba ,si me gusta vivir aquí es    por su calorcito .
Me encanta levantarme y mirar al frente,y ver ese gran océano  que nos rodea .
Con la luz del sol alumbrando es de un azul intenso ,que estos día se convierte en gris ,por culpa de los intensos aguaseros que nos acompañan día y noche ,pues si ando muy muy artita del agua,este año grelos (no si sabéis que es,son esas pequeñas raíces que le salen a las papas).
Que llueva que llueva la virgen de la cuevaaa lalal alala que horrorrrrrrrr que pareeee YAAAAAAA .Necesito SOLLLLL calor y salir de casa sin el dichoso paraguas .
Así que mi canción es:" sal solito calientame un poquito hoy mañana y todo la semana lalalal...."


  ESTO ES LO QUE VEO CUANDO ME ASOMO AL BALCON 

5 comentarios:

Kinshasa dijo...

Si es que os vais a quedar sin isla a este paso!!! pero el solecito va a salir protnito y te hartaras tambien! jajajajja..

Un besote

Teresa

pepi dijo...

Ais Emi que si que al final nos saldrán grelos, yo tb estoy un poquito cansada de tanta lluvia y ya necesito el sol.

Por cierto niña que tienes unas vistas preciosas, cuando daría yo por ellas.

Un beso

F.F dijo...

¿grelos? pues que sepas Emi que en Galicia los Grelos son un tipo de berza que se hierve y se pone con lacón o en el caldo y el cocido gallegos y estás bueniiiisssiiiimmmooossss
Fátima

Cris dijo...

Pues imagínate en la adelantada ciudad de La Laguna, Emi, lugar donde fabricamos la humedad y el frío de esta isla de Tenerife... Aisssss, qué ganitas de SOL!!!
PLATAFORMA ANTI-FRÍO, YA!!!
Besos. Cris (laguneros-contra-el frío).

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Jajjajaa, si es que andamos todos igual, aquí en el norte es mas normal, y ahora que teníamos unas ganas locas de poner la ropita de primavera ale otra vez. Por cierto en Galicia los Grelos es una verdura que se come en pote, con patatas, morcilla, chorizo y lacón, muy bueno para el frío.

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina