MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

miércoles, 11 de marzo de 2009

Optimista en tiempo de crisis

Ahi que ser optimista para estos tiempos de crisis que se nos presentan y que tanto estamos sufriendo .Y como optimismo tenemos un anuncio el cual cada vez que lo veo los pelos se me ponen de punta es el anuncio de Coca-Cola .Os comento un poco este anuncio trata de una niña que acaba de nacer y un señor mayor Josep de 102 imaginaos lo que ha vivido ,este le da instrucciones sobre la vida ,eso en groso modo .Después me eh enterado que ;el anuncio se rodó el 11 de febrero que fue ,cuando nació, Ahitana  que es el nombre verdadero de esta niña ,es decir que el parto fue real por lo visto su madre se entero porq es enfermera en el hospital ,que buscaban una mujer embarazada que estuviera a punto de dar a luz a una niña,y asi es como se entero .Y de Josep ,que es un hombre de 102 años es mallorquín y que va en bici ,baila,es muy activo ...

Vamos que el anuncio es lo mas realista del mundo.
Yo creo que para estos tiempo que no sabemos donde vamos a terminar lo mejor es ,tener a personas que sean muy optimistas y te animen ,Ya que la vida aunque es dura te pone mil pruebas ,para mi personalmente es muy bonita y vale la pena vivirla.


Aquí os dejo el anuncio



7 comentarios:

Kinshasa dijo...

Yo cuando lo veo me emociono s muy bonito ver como habla el señor de la vida!

Un besote princess
Teresa

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Si he visto el anuncio, y me parece precioso, con ánimo. Por fin un anuncio, que no está basado en lo material jejeje.

F.F dijo...

Conozco el anuncio y la verdad es que me gustó desde la primera vez que lo vi. Me parec muy entrañable y fuera de los anuncios comunes.

Bicos
Fátima

Cris dijo...

Los mayores y más intensos momentos de felicidad, ¿qué más se puede desear a alguien que llega a este mundo? Besos.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Hacia años,,,que no veia un anunciotan pero tan hrmosos,,,
y tu bebe me encanta es bellisma,,,
vengo del blog de Kinshasa,,
a veces tropieco con bellas cosas como stas,,,,
besiñosss

N.M y R.G dijo...

El anuncio es precioso y me encanta cuando dice algo así como " y no te entretengas con tonterias que las hay..."... muy bonito la verdad.
Besos.
FAMILIA COLORIN

Tuà dijo...

El anuncio es bonito, igual que la vida, aunque ésta a veces llega a ser bien dura. De todos modos mejor quedarse siempre con lo bueno.

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina