MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

miércoles, 25 de marzo de 2009

¿Cuando decidiste ser madre?





Que pregunta no?,Pues no lo se ,siempre estaba ahi ,pero nunca plantee seriamente ,simplemente llegó el momento y punto.Esta pregunta me la ha hecho la asistente social ,en mi renovación del CI,y la verdad que es una pregunta sencilla ,pero que de verás a mi me ha hecho pensar .Mi decisión  de ser madre no tuvo fecha ,el famoso reloj en mi caso no funcionó ,pues la adopción va un poco a su ritmo no al tuyo,sabes cuando empiezas pero no cuando acabas ,a lo mejor tienes suerte como yo y en un año tienes a tu hij@,pero lo normal no es eso ,lo normal son 2,3 o incluso mas años esperando . Con el añadido de el tiempo que pierdes si te insemina ...
Por lo tanto ¿Cuando decidiste ser madre?¿Tu te acuerdas?
Yo todavía lo estoy pensando 

8 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Pues mira siempre quise ser madre, y tardó en llegar, muuuuucho tiempo, pero vamos que desde que nos casamos dijimos, siii queremos ser padres, cuando llegó es otra historia, en mi caso fueron años, años primero de intentarlo, de tratamientos, y años, dos años y medio en concreto del camino de la adopción, y desde luego es lo mejor que hemos hecho en nuestras vidas, y doy gracias a Dios, porque mi hija es lo mas lindo del mundo, a que la tuya también.

Besines guapa.

Ines

Kinshasa dijo...

Yo desde que tenia 6 años sabia que queria ser madre asi quee........

besotes

Teresa

F.F dijo...

Hombre yo no fui tan precoa como Teresa pero desde los 19-20 años tenía claro que quería tener hijos, bio-adoptados...eso me daba igual el caso es que quería ser madre. Ahora ya lo soy y soy muy feliz.
Bicos
Fátima

Purple World SLL dijo...

Bueno...yo creo que todas las niñas deseamos ser madres desde muy pequeñas, luego crecemos y hay mujeres que mantienen ese sentimiento y hay mujeres a las que les desaparece...Yo siempre he querido tener hijos, tanto biológicos como adoptados,y a mi personalmente me encanta ser madre y adoro a mis dos principes!!!
Yo recomiendo la experiencia de ser madre, ser madre por que realmente lo quieres, por que tienes tanto amor que dar que no tienes espacio en tu pecho...el sentimiento que uno siente por un hijo no se puede comparar con ningún otro.
Un saludo a todas las Super mamás, un beso enorme a mi querida prima EMI....
Yo también soy una supermamá.

pau dijo...

Yo soy como Teresa,desde super pequeña sabía que queria ser madre,y desde super pequeña sabía que iba a ser madre adoptiva pese a todos y a todo...
Antes soñaba con una familia numerosisima,ahora ya no sé conlo que sueño
bikos
pau y mese

Cris dijo...

Siempre me he encontrado a gusto con los niños y, según dicen, "tengo mano con ellos". Sabía que quería tener los míos y teníamos claro que nos casaríamos para formar y ampliar nuestra propia familia y así lo hicimos... Tras varios años de intentos con toooodo tipo de tratamientos tomamos la firme decisión de que fuera la cigüeña las que nos trajera a nuestros hijos, no desde París sino desde un poquito más lejos.
Y ahí estamos, esperándola... Este es un secreto mío: cuando cambia el viento miro a las nubes, pero aún nada...

Anónimo dijo...

Pues y deseo sesr madre desde hace unos cuantos años..y tengo clarismo que voy a sesr madre adoptiva, me cueste los años que me cueste.

La gente se extraña mcho de que siendo tan joven tubiera las csoas tan claras..pero cuando es la edad ideal para desear ser madre?

Un besote grande, EStesr.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

De siempre quise tener hijos, pero plantearlo como realidad factible ha sido hace algo mas de un año...Desde que me casé.
Llevamos ese tiempo intentandolo, con una interrupción por un problema de salud resuelto...
y ahí estamos buscando y luchando con el miedo de no poder tenerlos...y con la tranquilidad de poder adoptarlos...
En ese sentido yo estaría dispuesta a adoptar de entrada pero Mimari no...asi que ya veremos..

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina