MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

martes, 18 de noviembre de 2008

Rosa y negras una de trenzas







Pos si nos hemos liado la manta a la cabeza y esta tarde  Romi y yo nos hemos puesto hacerle ,las trenzas y la verdad que le quedaron genial .GRACIAS ROMI sin ti no hubiera acabado, me han gustado mucho y a la enana no os quiero ni contar se paso una hora mirandose al espejo jajajaj







7 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ay pero que pelo mas bonito tiene tu nena, y vaya trabajo el de las trencitas..., me encantan como han quedado, y con los hilitos rosas. Guapísima. Una de mis mejores amigas en el cole de pequeña, todavía conservamos la amistad, es de Guinea, y yo y todas estábamos enamoradas de su pelo, su mami le hacía unos peinados con trencitas preciosos, algunos parecían aunténticos filigranas, como colmenitas, me encantaba acariciarle el pelo a mi amiga Rosa, siempre le decíamos jo que suerte tienes con tu pelo.

Me encanta está guapísima y vaya melenaza.

Ines

Unknown dijo...

tu nena sí que esta preciosisima con sus mechitas rosas¡¡¡¡¡

Kinshasa dijo...

Bueno pero que bien! Indra debe estar feliz! con lo presumida que es! ya me la imagino e el espejo jajajajaja..

Besotes

Teresa

Sonia dijo...

Te han quedado preciosas!! y menuda paciencia , vosotras y tu hija, porque por muy presumida, tanto tiempo sin moverse es de ser una campeona, el resultado ha válido la pena, estan muy chulas combinadas con el hilo rosa.
Besos,
Sonia

Romina dijo...

La verdad que mucho trabajo, pero merece la pena verla a ella toda coqueta.... Que linda es mi niña!!

Carmen dijo...

Hola guapa, que bonitas han dado las trenzas de tu peque, te lo dice una peluquera de las observadoras, respecto al comentario de tu blog siento decirte que mi adopcion simplemente no va, no he comenzado aún, no cumplo algunos de los requisitos entre ellos la edad.
Un beso muy fuerte para las dos y gracias por tu comentario.
Aaaaa y tengo 10 dedos pero es que como durante un mes dos de ellos han estado juntitos pues ya casi contaban como uno.
Mil besos de chocolate y gracias.

Vane dijo...

hola, soy vanesa de rosario, argentina, llegue aca por el blog de paula y meseret, ayer te lei toda, pero no deje comentario, me mate de risa con el post del bloqueador solar, y me emocione cuando el dia que la trajiste, y decis que nacio de nuevo... hermoso todo lo que contas.
Te felicito por esa hija hermosa que tenes, por la fuerza y la garra que le pones como mama.
en cuanto a las trenzas... guauuu que lindassss, yo estoy estudiando peluqueria y es super dificil eso!!! sos una genia!!!
besos desde argentina!

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina