MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Lágrismas por el Congo







Porq?
Que pregunta verdad ,la verdad que los ojos se me llenan de lágrima cada vez que
miro el periódico o enciendo la tele y salen esas noticias del Congo , ese  Congo que vio nacer a mi hija , es escalofriante pensar lo mal que lo esta pasando esa gente , matan gente sin piedad .El Cólera también se lleva a sus víctimas .Ahora amenazan con llevar la guerra hasta la capital Kinshasa , que desgracia . Catastrófica eso dicen las noticias os dejo un par de fotos ,que aunque son un poco fuertes también realistas .




2 comentarios:

Romina dijo...

La verdad es que me parece increible de que en el siglo que estamos siga esta situacion, que impotencia, que rabia se siente cuando piensas en cuanta gente inocente pierde sus vidas , niños que se quedan huerfanos, impotencia,impotencia,impotencia, ojalá dios algun dia centre su mirada a esas personas que tan mal lo pasan....y cambie esta situacion de una vez...

Kinshasa dijo...

Nena ya sabes a mi me duele tanto,todos los dias en los periodicos en la tv.....es tan duro ver el pais que quieres con toda tu alma asi! un pais tan bonito con gente tan maravillosa y niños tan hermosos!
Me duele el alma,esperemos que esto se vaya solucionando en algo aunque no tiene ninguna pinta de ir a mejor.

Besotes

Teresa

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina