MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

domingo, 16 de noviembre de 2008

Otra vez malita



Pobrecita mía ,otra vez desde el miércoles lleva mi niña malita con fiebres altísimas ,tos y mas.
El miércoles cuando llegue del trabajo como a las once de la noche ,ya estaba malita . Corriendo a urgencia.El jueves visita al pediatra ,viernes sin dormir con una tos que le hizo hasta vomitar y ayer otra vez a urgencia con mucha fiebre y todo estos días anteriores ,con fiebre súper alta, estoy casada ya no de los cuatro días sin dormir que llevamos sino de verla asi  ,esta tarde parece que a mejorado pero no quiero hacer sonar las campanas al viento,aunque esta sin parar así como es ella, una loca , como me gusta verla así después de tantos días apochada y apagadilla .
Esta gripes biene fuertesssssssss


6 comentarios:

Romina dijo...

Jope... la verdad que es muy chunguillo verla así, que ella es como unas castañuelas, pero verás que pronto estará el terremoto otra vez en casa.... Besitosss!!

Mariajo dijo...

Estos virus que, cuando te cogen, te dejan hecha un guiñapo, pero los niños tienen una capacidad de recuperación que alucina!
Un beso y crucemos los dedos para que no recaiga!
Mariajo

Kinshasa dijo...

Cariñooo espero que ya vaya mejor un besote a la gordis!

Teresa

Jennifer dijo...

Pobrecita, yo estoy igual que ella y es que viene muy fuerte este año. Un besote muy grande y que se ponga muy prontito buena.

Jennifer

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Mi niña como siento que la peke esté malita, espero que se mejore prontín y podais respirar. Caramba con las gripes, bronquitis y demás...

Un besín muy fuerte

Ines

Carmen dijo...

Hola guapa me alegro de que la peque ya este mejor, a ver si ya han acabado las enfermedasdes por este año, mil besos de chocolate.

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina