MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

lunes, 17 de noviembre de 2008

Feliz día de la adopción

Hoy es el día internacional de la adopción me llego a mi mail una tarjetita de La asociación copile.La verdad que me gusto mucho.






Que es para mi la adopción?Pues para mi fue un cambio de vida la adopción me dio el mayor tesoro de mi vida mi pequeña Indra ,Dicen que es otro tipo de paternidad ,para mi es lo mejor que he hecho,cada vez que se piensa en madre se imagina a una mujer chillando en la sala de un hospital ,dando a luz a su hijo , pero yo tambien veo una mujer en un coche con los ojos como platos chupando todo lo que sus ojos ven llegando a un orfanato ,donde le espera su hijo.
Al contrario de lo que mucha gente piensa el adoptar NO  es sencillo y ya no por los papeles ,tiempo de espera y dinero . Sino por lo que espera es a tu hijo no es un cacho de salchichón ,muchos juegan con tus sentimientos y se quedan tan anchos .
Bueno yo solo os digo que para mi es lo mas maravillosos que he hecho en mi vida que mi niña me da muchisimo momento que jamas y nunca pensé vivir.Para mi ser madre era muy importante e Indra cada día me hace sentir la madre mas especial del mundo.
Aqui os dejo las primeras fotillos que tuve de mi niña





6 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ay pero que guapísima que estaba Indra, y que emocionante tu relato de ser mami, que estoy muy sensible, que no paro de llorar tesoro, pero ratifico todas y cada una de tus palabras. Un besazo bombón.

Ines

Laura dijo...

Qué gordita y guapa que estaba Indra en sus primeras fotos!!

Felicidades por esa hija tan guapa que tienes.

Laura.

Kinshasa dijo...

Aiss como pasa el tiempo nena!!

Besotes

Tersea

Fabiana dijo...

Emi, ya sabes que ando media desconectada con mis problemas. Pero ahora cuando entré y leía tu post, no dejaba de pensar que "no hace falta que intentes ser una super mamá" ..YA LO SOS!!
Es tan importante y maravilloso el mundo de ser mamá, que no hace falta parir, para sentir y dar amor. Al igual que a las otras Mamis adoptivas, las felicito y me llenan de orgullo.
Aqui, en Argentina hay mucha burocracia para adoptar, te manejan como quieren, dan vueltas y los chicos terminan en orfanatos. Es indignante!!

Un beso enormeeee!!

pepi dijo...

Emi no puedo más que estar contigo en todas y cada una de tus palabras al 100%.

Espero que Indra esté totalmente recuperada.

Besos

Romina dijo...

Ayyy dios mio... como ha crecido.... preciosa estaba y está... mi sobrinita preciosa... la adorooo!!!

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina