MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

sábado, 27 de septiembre de 2008

Un país en tinieblas





Hoy tuve que ir a el Corte Ingles a comprar unas cosillas ,al pasarme por  el kiosco veo que tienen la revista GEO ,con un reportaje del Congo Pincha AQUI os dejo el enlace para que le echéis un ojo .Tenia muchas ganas de tenerlo ,pues intento recabar todo documento que llege a mis manos del RDCongo ,pues quiero que Indra tenga toda la información sobre el país que la vio nacer.




Bueno pues lo dicho me compre la revista y la empece a leer uff y sin poderlo remediar me iban cayendo las lágrimas , que rabia ,que impotencia .
 mi RDCongo es un país muy especial seguro que muchos me comprendéis ,me da mucha pena ver todo lo que esta sufriendo esa pobre gente , cuantos niños huérfanos y nosotros sin poder traer mas ya que como sabéis el país esta cerrado para la adopción .Yo tuve mucha suerte con tener a mi niña aquí con migo .

Muchas veces pienso que seria de ella si no estuviera con nosotros e inmediatamente pienso que seguro estaría con otra familia.Pero pienso que seria de mi sin   ella ?


Uff que mal bueno ,pues los papas del Congo creo que es un reportaje muy interesante y a los que no son papa  congo creo que también lo deberían leer ya que muchos ignoramos como se malvive en la RDCongo .
  

2 comentarios:

Sonia dijo...

Emi, es muy triste, por eso deberiamos sentirnos afortunados y no quejarnos tanto aqui con cosas insignificantes.
Muchos ánimos a toda esa gente de RD Congo que esta sufriendo y un beso grande a ti y tu familia.
Sonia

Aurora dijo...

jajaja
Qué bueno!
Me río porque yo también lo he comprado! Me avisó el kioskero, que sabe que tengo una niña de allí y que lo compro todo!

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina