MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

sábado, 20 de septiembre de 2008

MI SUPER PAPI FELICIDADES


Bueno ya gracias a Dios ya estamos mejorcitos,uff parecía que no nos quería abandonar.Por culpa de estos virus,no pude felicitar  mi papi el día de su cumple pero como se suele decir mas vale tarde que nunca.



Bueno pos eso que el 15 de septiembre fue el cumple de mi papi ,cumplió 60 años ,pero muy bien llevados , es un gran hombre .La verdad que tengo que decir que eh tenido y tengo el mejor padre del mundo,un tipo genuino ,simplemente por ser mi padre .


A mi la verdad que nunca me falto de nada ni su tiempo ,pues recuerdo mi infancia junto a el jugábamos y cantábamos en el coche ,me enseño a nadar y nunca podre decir que mi padre no me ha apoyado ni que no ah estado a mi lado en los momentos dificiles. Se que en mi adolecensia le di un par de dolores de cabeza pero no solo a el sino a mi madre tambien ,pero bueno eso paso y hoy en dia sigue a mi lado y es un SUPER ABUELO,con mi niña se le cae la baba ,y a la niña tambien se le cae la baba por el abu Enrique  no te creas .
Bueno papi que eres MI SUPER PAPA que eres el MEJOR PADRE del mundo .
Y QUE TE QUIERO MUCHO


FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO

0 comentarios:

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina