MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Os lo merecéis ,sois SUPER MAMAS



La verdad que hace tiempo que tengo muchas ganas de escribir este post.


Quiero dedicarselo a tod@s l@s monoparentales ,que están apunto de tener un hijo o ya lo tiene.

Yo quería dejar patente que ellas si son SUPER MAMA ,yo habese me las deseo 
con mi niña ,me imagino una monoparental .

Para mi son heroína .


En mi viaje a buscar a mi niña ,me acompaño una de estas súper mujeres , nunca olvidare su fuerza ,como andaba con su niño todo el día en brazo ya que el enano no quería dejarla ni a sol ni a sombra,ella sin entender ni papa lo que su nene le decía siempre acertaba con el.
Después de dos años los eh vuelto a ver,y admiro esa complicidad y como la adora ,con una mirada se dicen todo, aunque si se que ahí veces que todo no es tan bonito y tiene que ponerse en su sitio ,porq sino como niño se te suben encima .

Admiro a estas mama porque son todo coraje ,desde la luz del sol hasta la luz de la luna  su vida son sus pequeños.

No es que mis paseos por el super o mis baños por la playa cuando lo hago sola sea muy diferente al de ellos,pero se que me espera otra persona que compartirá conmigo todo lo que con lleva un hijo.Es decir vamos a mitad.

Tambien quiero nombrar a una amiga que esta a la espera de su niñ@.
Es un mal momento como dice ella ,ahora esta en mano de su tramitador  y ella no lo puede hacer nada solo esperar una llamada o un dichoso mail. 

Sigue teniendo mi admiración por la sencilla razón ,que cuando yo esperaba, compartía todos mis sueños con mi pareja ,mis dudas ,mis ansias ,el sentía lo mismo que yo.
CRIS sabes que pronto llegara esa asignación y veras que es niña,para que te fastidies y te vuelvas loca como yo con los moñitos .  

Bueno ya sabeis que buscaba la SUPER MAMA del mes y querían nombra  a ANIKA mi compañera monoparental de viaje  Creo que se lo merece ,por todo lo dicho .
Pero sobre todo por ser una madre coraje 
  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la parte que me toca...gracias!!!
soy monoparental,y sí,si me considero madre coraje,no tengo abuela eh!!!pero,si,es tan difícil,tanto tanto...la espera fuè tan dura sin tener ese hombro amigo por las noches para llorar,o para que te rodee con sus brazos que,no sé ni como llegué entera hasta aquí,pero,la veo,me sonríe y todo,todo merece la pena,por duro y difícil que haya sido.
repito,gracias por reconocerlo
muacs
paula y meseret

Carmen dijo...

hola guap, llevo poquito tiempo visitando tu blog, pero me encanta por lo que entro casi todos los días para verlo y leerlo todo muy bien, por cierto tienes una niña preciosa, pero que muy, muy linda.
mil besos.

Carmen dijo...

muchisimas gracias ya os ire contando, me alegra saber que los sentimientos que me ocupan ahora no son raros, ni exclusivos mismo sino que es normal que los sienta.Mil besos y gracias.

Carmen dijo...

hola guapa mi correo es
lapelu02@hotmail.com
aunque no se lo que es aun ya te doy las gracias por que siempre es bonito recibir algo.muchos besos.

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina