MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

miércoles, 10 de septiembre de 2008

A la guarde segunda parte





Bueno pos hoy a las 8.30 entramos en la guarde,DIOS MIO QUE MAL O PASE entro en el comedor donde habían mas niños cada uno con su berrinche , se me empezó aguar los ojos me soplaba ,para que no me cayera  ninguna lagrima ,ella miraba a su alrededor y estaba asombrada de como todos lloraba ,me dijo mama sienta que me sentara con ella en la silla y le dije no mi vida mama se  va y me dijo a traer el coche y le dije si cariño.Sali a ponerle su mudita en su clase y antes de irme la mire por la ventana y andaba tranquila,y yo seguía soplandome los ojos  ,pero vi que no era la única que mas de una se bebía las lagrimas.
Bueno pues a las 12.15 mas puntual que nunca, ahí estaba en la puerta ,abrieron las puertas y entramos como posesas .lo que se me adelantaron un par de madres y la bicho al no verme una de las primera se puso a llorar con que sentimiento .Madre mía que mal . bueno al vernos se nos tiro a los brazos y ya era feliz.
Mañana otro suplicio espero ,que no ,que se quede tranquila aunque sabiendo lo que sabe ,me lo pondrá difícil .






4 comentarios:

Kinshasa dijo...

Emiiiiiii...si es que....parece que nos cortan un brazo!!! creo que nos doleria menos!!!

besotes


Teresa

Anónimo dijo...

Hola Emi!

La verdad es que menudo momento debeís pasar las madres..aísss...el otro día estaba trabajando y vino una chica a sacar dinero..la pobre iba llorando..y le pregunte que le pasaba....acababa de dejar a su peque en la guarde!!!jaja así que creo que el sentimiento y los lloros son comunes por doquier.

Un besito muy gordo, ya verás como poco a poco tanto tú como Indrá lo llevaís mejor.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

Mariajo dijo...

Joooo... así contado es que a una le entran ganas de llorar también de pena... es broma, Emi, imagino que pasaste un trago gordo y yo, con lo sensiblera que soy ya te contaré de aquí a un par de años... :-) Entonces tú nos reconfortarás!!!

pepi dijo...

Emi cariño es muy normal, fíjate que Raul lleva cuatro días y de ellos tres se quedó llorando, vamos todos menos el primero.

Yo me he planteado sacarle, total si estoy en casa y no trabajo, pero luego pienso que allí está mejor, más entretenido, en casa como la hermana está en el cole se pasa toda la mañana pidiéndome que juege con él y no puedo, hay veces que le tengo que regañar y simular que si no se retira de donde yo estoy le castigaré para que se despegue, sobre todo cuando estoy en la cocina y hay peligro.

Y por otra parte y ahora le saco porque llora el próximo curso cuando vaya al cole también llorará y ahí ya no será lo mismo.

Todo este rollo para decirte que todas estamos igual y que no lo podemos evitar.

Un beso

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina