Que abandonadito te tengo mi blog.Pero es que ando como las locas muy pero que muy liada .

Pues si ni corta ni perezosa voy todo los dias ,me meto un poquillo en el gimnasio ,después me tiro a la piscina y damos unos largos jajajjaja.También el otro día me metí hacer Yoga ,

lo había practicado y me gusto muchísimo aunque si que es verdad que tuve agujetas hasta en las pestañas ,pero ya como una rosa.
Bueno prometo ponerme al día eh intentar escribir mas a menudo ,pues mi blog no me gusta abandonarlo
Un beso a todos y gracias por los mail que eh recibido , que estoy bien solo un poquillo liada

4 comentarios:
Di que si emi que hay que hacer ejercicio o algo para estar en forma y la horita que te dedicas sola para ti...ufff..que lujazo!!!!
Teresa
Hola Emi!!! Eso está muy bien... Dedicarte tiempo para ti, para sentirte bien, para disfrutar y relajarte, hasta para que tengas agujetas!!! Supongo que la maternidad te absorbe hasta límites insospechados, con lo cual está bien disciplinarse para encontrar un momento para ti misma.
Un besote,
Mariajo
Si señora tienes que buscar un ratito para tí y solo para tí, eso es algo muy necesario. Yo el gimnasio lo tengo muy abandonado, bueno que coño lo único que hacía era ir a la piscina, porque el resto puffff, no me gusta nada hacer ejercicio, eso sí camino mogollón, por semana en Oviedo de escaparates jijiji, y el fin de semana en Besnes de monte. Y es cierto que cuando te dedicas un tiempo para tí, sea lo que sea, uno se siente mucho mejor.
Pues como me dices tu a mi cuando me quejo de las travesuras de mi hija: no me das ninguna pena, guapa! jajajajaja
Bienvenida al bonito mundo de las madres trabajadoras, que es, en si mismo, una contradicción, porque eso que llaman conciliación de la vida laboral, que sepas que no existe!
Me alegra que puedas dedicar una horita para ti, porque yo tengo, con suerte, dos horas en toda la semana, que son los viernes de 3 a 5.
Y a ver si me envías alguna foto del verano, petarda!
Publicar un comentario