MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

jueves, 22 de julio de 2010

Después de siete meses ,por aquí otra vez


Ufff ,Hace ya seis meses que ni una palabra en el blog y no es porque no tenga que contar, es que no se no me apetecía.

Pero llevo ya un par de días pensando en mi blog ,pobre muy abandonado.Son las tres de la mañana y yo aquí sentada enfrente del ordenador ,intentando escribir un post .mirando en mi blog también me eh dado cuenta que llevo con el ya dos años madre y lo que ha pasado .Lo que si tengo claro que todavía estoy INTENTANDO SER LA SÚPER MAMA aunque casi ya lo tengo jijiji.

Hoy hablando con mi amiga Tere me dijo "nena pero que abandonadito esta tu blog" y chica tienes toda la razón del mundo .

Y no es que desdes diciembre que fue mi última entrada no tenga nada que contar porque ,no es verdad .Ahi tantas cosas de las cual me encantaría haber hablado en su momento,personas que ya no están entre nosotros ,compañeras que se han quedado en el camino ,trabajo trabajo y mas trabajo ,como mi enana cambia por momentos y lo grande y graciosa que está,viajes ,vacaciones ,nuevos amigos que entran en nuestra vida y como no los de siempre los que siempre están pase lo que pase.Nuevo chiquitines .Metas conseguidas (en mis estudios) .

Lo que si me estoy planteando es privatizar el blog, pero bueno eso mas adelante .Creo que también ,cambiare un poco la dinámica ,bueno todo es cuestión de manos a la obra .


Bueno pues este es mi pequeña entrada espero estar por aquí mas a menudo.

Y por fin conseguir ser esa SÚPER MAMA .


3 comentarios:

Mariajo dijo...

Bienvenida de nuevo!!! A veces es mejor darse un respiro y no pretender que algo que empieza por gusto se convierta en una obligación!
Un abrazo,
Mariajo

Kinshasa dijo...

Bienvenida tesorete!!!

Besotes

Teresa

Esther dijo...

!!!HOLA EMI ,QUE BLOG MAS CHULO TIENES NIÑAAAAAAAAAAAA!!
Me encanta,la verdad que el mio es bastante sencillito,pero en fin................
TE MANDO MUCHOS BESOS Y ESPERO CONOCERTE ALGÚN DIA!!

 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina