MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

miércoles, 24 de junio de 2009

Felicidades a los juanes y mi Ana



Otro año mas ,con esas magnificas hogueras que purifican el alma ,pero a mi jop,jop.me llenaron de humo jajajaj.Espero que todos quememos todo lo malo para que llegue lo bueno y que esta maldita crisis pase yaaaaaaaaa de una veeeeeezzzzzzzzzzzzzzzz.


Felicidades a todos los Juanes y Juanis .




También quiero aprovechar y dale un besote muy muy grande a Ana EN BUSCADE NUESTRO BOMBONCITO  por su idoneidad ,ya te queda menos guapisima este es uno de los momentos mas importantes , en tu adopcion pues es la luz verde que te dan para poder ir a por tu hijo.Veras que cuando menos te lo esperes ya esta tu bebe aquí y no te voy a decir esa frase mágica que yo tanto odie y todo el mundo te la dice y me fastidia poq se que a ellos también le molesto ¨TEN PACIENCIA ,ESTO ES LENTO¨
Pues no niña desesperate , revisa mil veces el móvil y el mail,busca información hasta caer exhausta ,conoce a mil padre que ya viajaron y te cuentan sus historias mientras a ti se te cae la baba y no dejas de memorizar todos sus consejos ,mientras miras a su hijo tan lindo y te imaginas al tuyo así .
Pues ya sabe ni se te ocurra hacer caso a la maldita frase ,pero eso si disfruta cada momento
 y apuntalo para que nunca jamas se te olvide y se lo puedas contar .
Porque esto es parte del embarazo adoptivo 
,que aunque no nos crean nosotras también tenemos nuestras molestias y caprichos jajajaj aunque solo entre nosotros nos entendemos .

UN BESOTE ANA Y FELICIDADESSSSSSSSSSS

lunes, 22 de junio de 2009

Nos ponemos al día (trabajo)




Bueno pues empiezo con el trabajo que ha sido  la razón principal de mi ausencia .
Después de buscar y buscar pues la cosa no ando muy alla ,encontré un trabajo en una cafetería .
Al principio muy muy contenta ,lo que no me gusto mucho ,fue el turno ,ya que era partido y la verdad que durante un mes me partió la vida ,de 11 a -14 y de 16-.30 a cierre .


Nada que me pegaba todo el día en el trabajo ,solo libraba los domingos y llegaba tan reventada que solo quería descansar . A principio de mes me llamaron de una panadería ,y ni me lo pensé trabajo 4 horilla y por ahora estoy muy bien me gusta es un trabajo muy dinámico y  aunque suene raro divertido ya que decoro dulces ,hago tartas... y todo lo que se me ponga por delante jajajajaj .
Pues esa fue un poco la razón de mi perdida .Pero a como esta la cosa con la crisis no se puede dejar escapar ningún trabajo .


Quiero aprovechar esta entrada para darle a
                                                                    JONATHAN Y RAQUEL 
 muchas muchas felicidades por su boda .
Espero que seáis muy muy felices  que se que o seréis pues sois muy buena gente 
MUCHOS BESOS 

sábado, 20 de junio de 2009

eoeoeoe ya estoy aquí



Bueno por fin no me o puedo creer ,como os eh extrañado a todas ,ando muy perdida pero prometo ponerme al día ,con vuestros blog.

A pasado muchas cosas desde mi ultima entrada ,os cuento por encima haber.
Reuniones en el futuro cole de Indra que parece que la niña va a Oxford. Fiestas en la guarde que si dia de Canarias,que si la semana que viene la orla .... .
Yo y mi trabajo que el primero no tenia vida trabajaba de sol a sol horroroso ,pero gracias a dios me ha salido una cosita mucho mejor y gracias a eso aquí estoy otra vez .
Las clases.
a y mi cumple
que fue el 11 DE JUNIO 
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Bueno ya os eh contando poco a poco ,pero quería dar las gracias ,por vuestros mail y que estoy bien pero de veras ,con el antiguo trabajo no tenia vida.

Y que sepáis que SUPER MAMI esta de nuevo por aquiiiiiiiiiiii

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina