MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

lunes, 22 de junio de 2009

Nos ponemos al día (trabajo)




Bueno pues empiezo con el trabajo que ha sido  la razón principal de mi ausencia .
Después de buscar y buscar pues la cosa no ando muy alla ,encontré un trabajo en una cafetería .
Al principio muy muy contenta ,lo que no me gusto mucho ,fue el turno ,ya que era partido y la verdad que durante un mes me partió la vida ,de 11 a -14 y de 16-.30 a cierre .


Nada que me pegaba todo el día en el trabajo ,solo libraba los domingos y llegaba tan reventada que solo quería descansar . A principio de mes me llamaron de una panadería ,y ni me lo pensé trabajo 4 horilla y por ahora estoy muy bien me gusta es un trabajo muy dinámico y  aunque suene raro divertido ya que decoro dulces ,hago tartas... y todo lo que se me ponga por delante jajajajaj .
Pues esa fue un poco la razón de mi perdida .Pero a como esta la cosa con la crisis no se puede dejar escapar ningún trabajo .


Quiero aprovechar esta entrada para darle a
                                                                    JONATHAN Y RAQUEL 
 muchas muchas felicidades por su boda .
Espero que seáis muy muy felices  que se que o seréis pues sois muy buena gente 
MUCHOS BESOS 

4 comentarios:

Kinshasa dijo...

Cariño mio yo te he echado muchisimo de menos!!!!!

Besotes

Teresa

pau dijo...

Emi,se te echaba muchísimo de menos,muchísimo.
Me alegro de que hayas encontrado ese trabajo que te permita vivir...por que lo de la cafetería tenía que ser agotador.
Nena,mi sueño,ser pastelera!!!decorar tartassssssssssss
biquiños
pau y mese

Nür dijo...

Hemos notado tu ausencia, pero ya estás aquí!! :D
Me alegro que hayas encontrado un trabajo que te gusta!! Que dure mucho, mucho.

Un besazo,
Nür

F.F dijo...

¡¡Menos mal que regresa nuestra Emi!! ¿¿decorar dulces?? ufff yo no podria trabajar en un lugar así, soy tan golosa que no saldría ni un pastel entero de la panadería, el curre me duraría una semana. jejejejeje A ver cuando invitas a uno o nos cuelgas una fotito de tus decoraciones dulceras en el blog para ir haciendonos la boca agua a los que estamos lejos.
Bicos
Fátima

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina