MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

lunes, 27 de abril de 2009

Esto va de peli AUSTRALIA.










Bueno una de mis aficiones es el cine, ver pelis es mi pasión, aunque después que tenemos  a la enana es muy difícil .




  otra noche vi Australia protagonizada por Nicole Kidman  y Hugh Jackman Ambientada en el Norte de Australia durante la Segunda Guerra Mundial, se centra en una aristócrata inglesa (Nicole Kidman) que hereda un rancho del tamaño de Meryland, propiedad de su marido fallecido (Ben Mendelsohn). Cuando los grandes ganaderos ingleses trazan un plan para hacerse con sus tierras, ella se alía de mala gana con un tosco conductor de ganado (Hugh Jackman) para conducir 2000 cabezas a través de centenares de millas de la tierra más implacable del país, solo para encontrarse con el bombardeo por parte de los japoneses a Darwin, Australia. 



Buenísima deja muchos mensajes. Lealtad...compromiso...valor...igualdad...amor....respeto...y el niño nullah como amar a un niño y convertirlo en  hijo ...ahhh ...mas el mensaje que el y su abuelo dieron que a la naturaleza tu país hay que amarlo con todo el corazón....

Es muy larga pero ni lo note ,pues me entretuvo mucho .

A mi me llegó, lloré y lloré tal vez que ando un poco sensible .

Es el tipo de peli que me gusta ,me imagino viajando a otro país que no es el mío y disfrutando de cada momento 

¿Sería capaz? No lo se.

 Admiró a esta mujer ,que luchan y luchan en otros países muy duros ,y dejan las comodidades del suyo y lo mejor de todo que son felices ,de veras lo envidio 

Bueno pues os recomiendo la peli larga pero llega al corazón. 



viernes, 24 de abril de 2009

Felicidades Tia Yani




Pos tía si hoy hemos celebrado el cumple de la Yani .que ya se nos está poniendo viejita ,con sus 29 añitos ya horita entra en la treintena ,así que ya sabes a disfrutar estas 29.

 Nada cuñi que muchas muchas felicidades que eres una tía genial , que te deseo que este año sea muy bueno y que puedas cumplir tus sueños, que el deseo que pediste al apagar la vela se te cumpla . Y que eres la mejor tía que Indra pudo soñar sobre todo cuando la coges en peso y la pones a volar como Pancanilla (campanilla) ,o le enseñas tantas cosas divertidas .
Tia YANI  que te queremos mucho .Gracias por ser tan especial ,sobre todo con Indra
FELICIDADESSSSSSSSS.

miércoles, 22 de abril de 2009

Una madre joven



La verdad que los niños son mi pasión ,desde chica me encantaban ,cuanto mas pequeño mas me gustaba ,

Veía bebe y se parecían a los bebes con los que jugaba ,a los 15 años  me entraron las ganas de ser mama ,pero gracias a dios era tan ingenua ,que ni novio tenia ,la verdad que con la edad llegaron otras prioridades , como estudiar y superarme ,

Hoy en día soy la mujer mas feliz de mundo ,disfruto de mi hija a todas horas y gracias a lo que viví  en su 

momento discotecas,viajes acampadas,amigas ,apartamento...y todas esas locuras que hace una de joven hoy no extraño nada .,

Por eso creo que cada cosa tiene su edad .

Todo esto bien porque hoy en el parque ,había una niña con su pequeña ,niña? porque no creo que tuviera mas de 16 o 17 años y su hija  tenía 3 o eso me comento .

 Eran dos niñas, se columpiaban juntas, se tiraba por el tobogán con la niña, incluso llegaron a pelearse por un paquete de gusanitos .

Al rato llegaron las amigas y ya ni caso a su hija ,la niña empezó a llorar mama pipí decía y ella la ignoraba .

Como no la chiquitina terminó  con  pipí en los pantalones y plass cachetón y nalgada al canto ,dios mío me mordí la lengua ,por no cogerla y mandarle con el puño cerrado ,aunque si es verdad que le pegue una mala mirada que se dio cuenta ,no lo pude evitar .Que pena me dio pero tanto de la madre como de la hija .

Por favor chicas aunque sea tan bonito eso de ser mama cada cosa tiene su edad y las cosas ahí que hacerla a su tiempo ni antes ni después los bebe no son muñecos y son para toda la vida



viernes, 17 de abril de 2009

Gracias por el premio

Bueno Cris desde su blog ,me manda un premio el cual personalmente me ha hecho muchisima ilusión y mas que me lo de ella .Gracias por tus palabras y por tus comentarios que siempre están ahí.




Symbelmine es una flor que tan sólo crece en las tierras que en un tiempo estuvieron habitadas por los Numenoreanos, pues la trajeron ellos mismos de su propia tierra. Cuenta la leyenda que nació así: cuando Dios creó el mundo, dio nombre y color a todas las flores, no obstante una pequeña florecilla le suplicaba: ¡No me olvides!, ¡No me olvides!, pero como su voz era tan fina, Dios no alcanzaba a oírla, una vez que el creador finalizó toda su obra, pudo percatarse de esa pequeña voz, mas ya todos los nombres estaban dados, así que Dios le dijo: "No tengo nombre para tí, pero te llamarás "no me olvides". Y por colores te daré el azul del cielo y el rojo de la sangre". Además le dijo que serviría para acompañar a los muertos y para consolar a los vivos.

Las reglas para conceder el premio son: 

1. Elegir blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un “no-me-olvides” y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario. Si es posible el origen del premio.

3. Exhibir el Premio en tu blog.



Ahora me toca a mi y la verdad que es muy dificil ya que creo que casi todas lo habéis recibido ..


*Quiero darselo a Lisala Apasear princesa .

Porque es nueva con su blog y me ha parecido muy divertida ,y como la conosco nos podremos divertir bastante ,os aconsejo que le deis una visita no os arrepentiréis 

*a mi Che Y tan poquita cosa .

Por su chiquitina que creo que es lo mejor que le ha ocurrido ,y por lo loca que está jajajaj..

*A Romi Entre mis estrellas te busco.

Por que siempre esta ahi siempre que la busco esta ahi aunque tenga abandonado su blogg te estrañoooo

martes, 14 de abril de 2009

Un paseo por las nubes



Como va hacer si no , esta semana santa ha sido un paseo por las nubes , ya que el sol casi ni lo eh visto , asi todo lo pasamos muy bien , en familia .

Fuimoa a visitar la jungla Park , ya que Indra se saco unas entradas en la web ocio y recreo que desde aquí quiero daros las gracias ya que lo pasamos pipa .La verdad que es increíble ,la gran variedad de animales aunque a mi no me gusta verlos encer
rados en jaulas ,por eso creo que soy poco asidua a estos sitios .
Pero la bicho lo paso de muerte le dio de comer a una grulla ,le paso un buitre por encima de los pie incluso hicimos una pista americana los tres que no teníamos nada que envidiar a los marines americanos jajajjaj.

Estuvimos en la playa ,pero sin bañarnos claro ,pero ella tierra va tierra Viene
 ,pense que me construiría una casi ta en la playa ,al papa también lo tuvimos disfrutando con su pesca aunque como es normal ,no hubieron capturas dignas de ser mencionadas ,pero el sol que nada que no salía.
Pues nada esta semana santa ha sido un paseo por las nubes algo que se esta convirtiendo en algo normal 

lunes, 13 de abril de 2009

Cambio de look


Como todo en esta vida o renuevas o mueres jajajja, pues yo eh decido renovar a mal tiempo buena cara y eh querido cambiarle el look a mi blog .Después de las 6000 visitas quería daros las gracias ah todas las que me seguís en mi camino intentando ser una súper mama, de much@se que estáis ahí por vuestros comentarios y a los que no os animo a que lo pongáis ,ya que nos ayudan a seguir día a día .

Quiero darle las gracia a Tere (Tatiana y el congo) porq ella me ah ayudado hacer este cambio de look  y a Cris por unas cositas que subsane gracia a ella .
Veo que ha gustado y me alegro mucho ya que siempre, intento que aunque el blog es mio también sea un poquillo de todos lo que me leéis .
Bueno pues aquí os dejo con mi nuevo look eh INTENTANDO SER UNA SUPER MAMA

miércoles, 8 de abril de 2009

Un post para mis niñ@y para reír un poco



Ayer con el post del trabajo creo que deja a mas de una pufff ,por sus mensajes por mail.
Bueno hoy eh querido , dejar una entrada simpática algo que os haga reír ,tanto como me eh reido yo .
Son dos chicos de Tenerife que han parodiado a Carlos Baute y a Marta Sánchez  , yo personalmente me eh reído mucho son genial , que os parece ?Van dedicado a todas ustedes ,tod@la que me siguen día a día 
Un beso a tod@ y gracias por vuestra preocupación LAURA,JULI ,GUASI,CRIS ,INES,PAU,CHE,VANESA, TERE,RUTH,ROMI,DACIL,CARMEN,YANIRA....y PERDONA SI TE OLVIDO 




martes, 7 de abril de 2009

Como buscar trabajo y no morir en el intento


Hoy en día es mas fácil  morir que encontrar un trabajo .

Años de estudio ¿Para que ?me pregunto ,no sirven para nada  (bueno servir ,servir la verdad que mucho ,aunque hoy en día mas que nada es suerte). Os explico .

*Vamos a la oficina de desempleo y nos apuntamos ,pero no de lo que tu has estudiado sino de lo que a ellos le da la gana .

*Nos acercamos a la att o empresa de trabajo temporal,y a no ser que tengas la mayor suerte del mundo y en ese momento estén buscando a alguien como tu con tus características y tu experiencia ,olvidate nunca sabrás nada mas.

*Nos metemos en Internet y nos apuntamos como Auxiliar administrativo,masajista ,camarero ,cosinero ,niñera.... y mil cosas mas .Encuentras varias oferta de trabajo a la cual t
e apuntas pero horror si es que antes que tu se han apuntado 850 personas ah y para un solo puesto claro 

*Entregas curriculum en todas las puertas donde detrás ahí un negocio ya da igual de lo que sea .

*A tus amigos los vuelves loco "chicos si os enteráis de algo avisame" pero es que ellos andan igual que yo buscando hasta debajo de las piedras 

Donde acabara esto .Bueno como me dicen cada vez que dejo un curriculum 
QUE TENGAS SUERTE .
Suerte esto es como la primitiva una entre un millón 

 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina