MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

sábado, 19 de diciembre de 2009

Un fresco familiar

Aquí nos tenéis plasmado en un dibujo.

Indra ah querido regalarnos este fresco familiar jajajajaj.lo único que nos ha dejado si manos ,ni tronco solo con la cabeza y los pies .Bueno mejor así ,no nos preocupamos del resto del cuerpo ,lo que si deduzco de la belleza pictórica de este lienzo es que somos muy felices ya que la sonrisa nos llega de oreja a oreja.

JJJAJAJAJAJAJJ me encanta esta genial como ah cambiado ,antes solo dibujaba rayones y ahora en estos tres meses de cole por lo menos ya tenemos cara y pie espero que al finalizar el curso también tengamos manos.
Bueno la verdad que esta semanas ah sido un gran locura cenas,almuerzos,reuniones con amigo ,trabajo,compañeros antiguos ,cole de Indra bueno que no había salido tanto en toda mi vida jajajjajajaja,pero eso es lo que tiene la Navidad al que no ves en todo el año ,te lo vez todo los días .
Ayer se realizó en el cole de la enana el festival de villancico ,pero dios que bonito que estuvo ,llore, llore, llore y llore joder como me emocione ,si lo se llevo una sabana y esa niña cantando arre boriquito.y yo llora que te llora jajajajaj edu me decía nena pero que te pasa ,joder que me va a pasar y volvía a llorar .Ah mi niña se esta haciendo GRANDE.

5 comentarios:

Kinshasa dijo...

El dibujo es igualito a los de mi Tatyana...pero nosotros comenzamos a tener brazos ya!!! jajajajjajajaja...Son geniales!!!

Un besote guapa!

Teresa

Romina dijo...

Qué bonitaaaaaaaaaaa!! Me encanta la cara de Eduuu!kjakjakajakjakaak
Yo quiero un retrato tambiénnnn!!! jijiji Besotesss!!

pau dijo...

Son una pasada los dibujos,mese sigue con los rayones!!!!
feliz añoooooooooo
y si,se hacen mayores!!!

F.F dijo...

Emi ¡¡te va a salir artistaaaa!!
Me encanta el dibujo. No te olvides de llamarme para hablar con calma.
Bicos
Fátima

María José dijo...

Perdón pero te hizo el mismo peinado que a Edu, ¡ arreglate niña que pareces un machitooo !
guapisimo.

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina