MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

martes, 5 de mayo de 2009

Que lio


La verdad que ando un poquillo perdida ,tengo que poner a la mama de mayo ,pero con esto del cole,papeles para arriba ,fotos, fotocopias ... Madre que lío ,nunca pensé que meterla en un cole fuera tan complicado por favor . También ,yo estoy liada con el trabajo y las clases así que haber si ,me pongo y puedo poner a la súper mama de Mayo ,que ya es hora ,quiero dar las gracias a Mariel por su premio en su blogger Algo para compartir.

Y que se que tengo un poco abandonado a mis blog amigos y os pido disculpa ,dentro de poco me organizo y volveré en plena acción ,os extraño mucho ,pero el día se me hace muy muy corto.

5 comentarios:

Fabiana dijo...

Igual te hacemos el aguante Emi!!
Se te quiere mucho!!


Besotes!

Cris dijo...

Pues a organizarse, Emi... (ar)

Ya se te echaba de menos por estos lares.

Mil besos!!

Kinshasa dijo...

Vuelve Princesa Vuelve!!!!

Besotes

Teresa

pau dijo...

Jajajajj,Emi,yo estoy igual,que lio,por diossssssss,debían facilitarnos las cosas,que todo se pudiese hacer por internet,que no hubiese que hacer colas,ir,venir,perder el tiempo y la paciencia,por diosssssssssss,tanto papel tanto papel,la puñetera vida es un papel,yo nado entre papeles,mi casa es un puro papel...jajajja
besiños
pau y meseret

reyes dijo...

Hola hace poco que sigo tu blog,y me extrañaba que no escribieras,pero es normal si dices que estas con lo de la plaza en el cole,es un lio.Hace muy poquito he creado un blog que se llama desde africa con amor que me gustaria que vieras algun dia. Nada mas espero que todo te sea leve.
saludos
Reyes

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina