MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

viernes, 20 de febrero de 2009

unas miradas



El otro día nuestra amiga N.M Aventura y desventuras de una adopción en Etiopía ,puso un post muy gracioso Comentarios sin sentido  ,después de leerlo y de cogerme un revote impresionante ,
no por ella sino por la razón que lleva y esta gente inbeciles  que nos rodea .
Pues en sus comentarios le metí yo uno sobre las miradas que te da la gente y aqui lo plasmo pues creo que este tema se merece un post .




 La miradas de nuestros vecinos y gente en general 

*las de supermodelos -- mirada con cara de ahi mira que bonita ,es guapiiiiisiiiimaaaa,esta es super modelo que tiemble la nahomi
*la de cáritas ---mirada de pena ,ahi mira que niña obre negrita y ella que buena es seguro que es una de esas muertitas de hambre y ella seguro que es millonaria,¿vendría en una patera voy a preguntarle? perdona.....
*la de penco ---mira esta seguro que se fue con un negro con Jesùs con odo los chicos blancos que ahi?.

y la mas que odiooooooo
*la de asco ---mira fuerte negra que asco ,largate para africa .Aquí no cabemos

Aquí os dejo estas joyitas .

5 comentarios:

Kinshasa dijo...

Si es que hay de to en la viña del señor!!
Muchos de las mias deben pensar aisss que me matan!!


Besotes
Teresa

Sara Plasencia dijo...

ufffffffffff, pues si la gente mira mal enseñale el culo jejejje

Elén dijo...

Yo creí que cuando mi hija viniese a casa, en mi pueblo la mirarían como suelen hacer con los "extraños", creí que habría más murmullos, más prejuicios, y alguna mala cara.
Pero mira tú que me equivoqué. Desde el primer día mi hija fue una más, además su caracter -ahora le ha cambiado un poco- se ganó a todas las mujeres mayores y a muchos yayos -amigos de su abuelo-.
he tenido muchas suerte y aun no he encontrado una mirada con ceño fruncido, sí alguna de curiosidad, pero ninguna con mala intención. Espero que dure.

Estoy confeccionando la Colcha de los 100 deseos, (no se si conoces de que se trata), me gustaría recoger retales y deseos de papas adoptivos y blogeros, y me encantaría que participases, porque las aspirantes a super-mamás, tenemos que estar conectadas.
Pásate por mi blog Farolillos Chinos y allí te cuento.
Un saludo
Elén

Tuà dijo...

Pensaba que había visto todos los blogs de mamis o futuras mamis adoptivas, pero, NO me faltaba el tuyo!
Iré preparandome para las miradas también...

Purple World SLL dijo...

Y las que te quedan por escuchar...y peores que esas. Tienes que hacerte indiferente ante esos comentarios para poder transmitirle esa misma indiferencia a la niña con respecto a esa gente, porque si nó, crearás en ella un sentimiento de xenofobia. Que es duro? pues sí lo es,yo también he pasado por eso y ahora más, mi marido también pasó por eso y fué peor aún, porque era el único en todo s/c por no decir de la isla y recién salidos de una dictadura..te diré. Hay gente peor y gente mejor, y la mayoria de la gente pensará que hiciste una obra de caridad...por que la gente no va a Suiza a adoptar...eso es lo que ellos piensan... a tí eso te tiene que dar "PLIN".
Bueno un beso grande "prima" y un abrazo a todas las madres coraje....yo también soy una supermamá.

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina