MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

miércoles, 18 de febrero de 2009

Os lo recomiendo




Mi enana lleva ya una semanita que no levanta cabeza .
Primero la pobre con unos mocos impresionante ,seguidamente fue la fiebre y ahora no para de toser fuerte cruz,a raíz de esto la he tenido mucho rato con migo por lo tanto los mimos no han parado y ufffffff muy mal ,muy mal porque ahora no esta sino todo el rato que no quiere despegarse si voy a la cocina ahí esta ella Indra que salgas que no te quiero ver aquí ,ella llora ,si me pongo a limpiar  ella conmigo,si voy al baño ella conmigo 
.Llega un momento que no puedo masssssssssssssssssssssss y me empiezo a desquiciar ,se me empieza a subir los calores las orejas empiezan a ponerse rojas y las venas se me inflan .
INDRA subo el tono de voz nene que no puedo ponte tu un ratito hija a jugar con tus muñecas ,nooo mama contigo ,un besito vega nene un ratito no mama contigo.
Pero dios yo quería una hija no una lapa ,me enfado ,gruño,me altero pero ella sabe tranquilizarme me da un beso un abrazo y me dice mama te quiero mucho.
Y pienso nena aprovecha ,abrasala besala y dale muchos muchos achuchones porque esto de que esta tan cariñosa contigo no va a durar mucho, cuando llege la maldita adolecencia no querra ni que la mire .
Pues decidido me paso todo el día aprovechando sus besos y achuchone y os aseguro que soy muy feliz .

                                     Os lo recomiendo  


6 comentarios:

De compras con Pebbles y Wilma dijo...

Ay pobrecita, jajaja, que me vas a contar, la mía a ratitos es muy independiente, sobre todo cuando arma alguna jejeeje. Pero mi intimidad cero patatero, no voy ni al baño sola ya... Eso si zalamera, cuando la riño, ella me dice con su lengua de trapo, "tanquila mami, tanquila", y me da palmaditas y un besín. En fin aprovecha sus mimines todo lo que puedas.

gloria dijo...

Jajaja, ya lo creo que no duran!! Yo todavía no tengo hijos, peros con mis sobrinos soy súper mimosa. Bueno, con el mayor hace ya un par de años que se acabó lo que se daba!! Ahora sólo me da mimitos cuando quiere que le compre algo!!
Un abrazo

emi dijo...

ines porfa me tienes que dar permiso para poder entrar en tu blog
mi mail emitenerifeafri@yahoo.es

Kinshasa dijo...

Pues si nena tenemos que aprovecharnos,a karen ya se le empieza a notar!!!
Un besote

Teresa

GEMA dijo...

Claro que hay que aprovechar, que el tiempo vuela.Yo también me agobio de vez en cuando y de repente pienso, y ¿¿¿¿cuando no la tenía y estaba deseando estar agobiada por ella????, así se me pasa de repente el agobio.
Un beso
GEMA
AHHH!!!! y a pasarlo bien en los carnavales

Fabiana dijo...

Es verdad, hay que aprovechar todo ahora, despues vuelan solos.
Espero que Indra se ponga mejorcita pronto!

Besotes!!

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina