MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

jueves, 27 de noviembre de 2008

Ser Canario nuestra forma de hablar



El otro día mi amiga Paula me mando un correito muy bueno sobre la forma de hablar de los Canarios me gusto mucho así que aquí os doy una pequeña clase de canario.
El canario no saluda 

dices ;oohhh que pasoooó



Un canario no se impresiona 
dice:¿Ñooós!


un canario no te llama la atención 
Dice:¡chaaachó!


Un Canario no nota mal olor


Dice:¡Foooós!


Un canario no dice hasta luego
Dice:¡Buéeeno!


Un canario no es habilidoso
Tiene geito

Un canario no es un buen tipo

Es un puntal

Un canario no es responsable
Tiene fundamento


Un canario no se enfada

se amula

un canario no está contento
Está privado

Un canario no tiene frío 
Tiene pelete 

Un canario no tiene hambre

Tiene jilorio

Un canario no es bruto 
Es belillo

Un canario no es pesado 
Es pejiguera

Un canario no se apunta un tanto

Se arraya un millo

Un canario no se va de marcha 
Se va de belingo

Un canario no esta borracho 
Está rascado

Un canario no te da una hostia
Te da una trompada

Un canario no se marcha
Se manda a mudar

BUÉEENO


martes, 18 de noviembre de 2008

Rosa y negras una de trenzas







Pos si nos hemos liado la manta a la cabeza y esta tarde  Romi y yo nos hemos puesto hacerle ,las trenzas y la verdad que le quedaron genial .GRACIAS ROMI sin ti no hubiera acabado, me han gustado mucho y a la enana no os quiero ni contar se paso una hora mirandose al espejo jajajaj







lunes, 17 de noviembre de 2008

Feliz día de la adopción

Hoy es el día internacional de la adopción me llego a mi mail una tarjetita de La asociación copile.La verdad que me gusto mucho.






Que es para mi la adopción?Pues para mi fue un cambio de vida la adopción me dio el mayor tesoro de mi vida mi pequeña Indra ,Dicen que es otro tipo de paternidad ,para mi es lo mejor que he hecho,cada vez que se piensa en madre se imagina a una mujer chillando en la sala de un hospital ,dando a luz a su hijo , pero yo tambien veo una mujer en un coche con los ojos como platos chupando todo lo que sus ojos ven llegando a un orfanato ,donde le espera su hijo.
Al contrario de lo que mucha gente piensa el adoptar NO  es sencillo y ya no por los papeles ,tiempo de espera y dinero . Sino por lo que espera es a tu hijo no es un cacho de salchichón ,muchos juegan con tus sentimientos y se quedan tan anchos .
Bueno yo solo os digo que para mi es lo mas maravillosos que he hecho en mi vida que mi niña me da muchisimo momento que jamas y nunca pensé vivir.Para mi ser madre era muy importante e Indra cada día me hace sentir la madre mas especial del mundo.
Aqui os dejo las primeras fotillos que tuve de mi niña





domingo, 16 de noviembre de 2008

Otra vez malita



Pobrecita mía ,otra vez desde el miércoles lleva mi niña malita con fiebres altísimas ,tos y mas.
El miércoles cuando llegue del trabajo como a las once de la noche ,ya estaba malita . Corriendo a urgencia.El jueves visita al pediatra ,viernes sin dormir con una tos que le hizo hasta vomitar y ayer otra vez a urgencia con mucha fiebre y todo estos días anteriores ,con fiebre súper alta, estoy casada ya no de los cuatro días sin dormir que llevamos sino de verla asi  ,esta tarde parece que a mejorado pero no quiero hacer sonar las campanas al viento,aunque esta sin parar así como es ella, una loca , como me gusta verla así después de tantos días apochada y apagadilla .
Esta gripes biene fuertesssssssss


miércoles, 12 de noviembre de 2008

Lágrismas por el Congo







Porq?
Que pregunta verdad ,la verdad que los ojos se me llenan de lágrima cada vez que
miro el periódico o enciendo la tele y salen esas noticias del Congo , ese  Congo que vio nacer a mi hija , es escalofriante pensar lo mal que lo esta pasando esa gente , matan gente sin piedad .El Cólera también se lleva a sus víctimas .Ahora amenazan con llevar la guerra hasta la capital Kinshasa , que desgracia . Catastrófica eso dicen las noticias os dejo un par de fotos ,que aunque son un poco fuertes también realistas .




sábado, 8 de noviembre de 2008

Por fin una princesa negra










La verdad que ya lo sabia pero despues de dar una vueltita por internet encontre la noticia que por fin a nuestras princesas disney si va a unir una negra ,una princesa negra por fin ,una princesa en la que Indra se sienta mas identificada ,creo que ha sido una buena idea despues de un presidente negro ya era hora que una de las princesas también fuera negraaaaaaaaa  ,se llamara The Frog Princess  y se estrenara a finales del 2009

El gerente general creativo de Disney y de Pixar Animation Studios, también propiedad de Disney, John Lasseter, ha informado de que la película será animada con dibujos hechos a mano en vez de la animación informatizada que se ha convertido en el estándar de este tipo de cintas, y ha definido la historia como "un cuento de hadas estadounidense".

"El escenario de la película, Nueva Orleans, y la fuerte personalidad de la princesa le dan a la cinta mucha emoción y carácter", ha dicho a este respecto Dick Cook, presidente de Walt Disney Studios. John Musker y Ron Clements, co-directores de The Little Mermaid, Aladdin y Hércules, volverán a trabajar juntos en esta película, de la que también escribieron el guión. Además, según ha informado Disney, su nueva princesa, llamada Maddy, será incluida en la colección de princesas presente en sus parques de atracciones y productos para consumidores.












Super mama de NOVIEMBRE







uff se me ha atrasado la cosa ,con la súper mama de Noviembre no es que no lo tenga claro ,porq esta vez también lo tenia bastante claro,
Este mes mi titulo va para mi AURORIÑA, que por goleada se merece ser súper mama ,antes de llegar Angela a su vida , su ilusión era ser mami ,después de pasarlo vedaderamente mal .llego a su vida Angela ,ahí amiga desde ese momento tu tranquilidad y vida acabo jajajajaj,porque es un remolino .Si queréis saber mas de ella pincha aquí
Pues eso mi niña que este mes va dedicado a ti y a esos pocos nervios que te quedan ,que dentro de poco te oigo como la Estevan *Angela comete el pollo coño* jajajajaj.

 





 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina