MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

lunes, 28 de julio de 2008

Intentando ser una SUPER MAMA

Pues si eso es lo que intento cada día ,desde que el dos de septiembre del 2006 me pusieron a mi niña en mis brazos.Día que por cierto nunca nunca olvidare,eh querido abrir este blog para desahogarme diariamente de muchas situaciones que uno vive diariamente. Mi otro blog lo voy a dejar para MI BICHO ,para su cosillas y fotillos.


Pues si como viereis la de la fotillo no soy yo,pero no os apuréis dentro de poco ya hasta volare jajajajaj

5 comentarios:

MAYPUCELA dijo...

oye guapa, que el 24 o 25 de agosto voy con mis bombones para tenerife ¿te hace una quedadita? me encantaría que nos conocieramos y pegarle un par de achuchones a tu princesa.

Tu dirás, ¿vale? que yo estaré por allí un par de semanas.

Besitos

mariapaula dijo...

Hola Emi:
Pues tienes mucha razón, cada dia intentamos ser super-mamas...es un gran desafio, pero cuando nos sonrien o nos dicen Mami lo compensan todo.
Eres una gran super-mama y nos encanta conoceros, a ver si un dia de estos tambien nos pasamos por Tenerife que es precioso.

Anónimo dijo...

Hola Emi, que bonita la foto están estupenda las dos.
Me quede alucinada, ya sabes que soy mala con la informática.
Y como no una super-mamá, siempre con ellas, porque es lo más bonito que hay en el mundo es la experiencia más gratificante que existe nuestras hijas, que te puedo decir, por ellas vale la pena todo. Cuando somos madres entendemos muchas cosas que nuestras madres sentían y nos decían de pequeña, y nosotras como toda niña pués a lo nuestro, pero todo esto se mama, y después una entiende muchos miedos de nuestras madres y se da cuenta de muchas cosas. Bueno corazón un beso muy fuerte y aquí estoy. Mari Tere

Anónimo dijo...

No lo dejaste hasta que no lo conceguiste eh a ver si ahora no lo borra supermama jejejejejej

Emi dijo...

jajaj
la verdad que soy cabesota.
Claro que si MAY te mande un mail ,y claro que quedamos.
PAULA sabes que cuando quieras tienes las puertas abiertas.
MARI TERE que palabras mas bonitas , tienes toda la razón del mundo,

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina