
Mi enana lleva ya una semanita que no levanta cabeza .Primero la pobre con unos mocos impresionante ,seguidamente fue la fiebre y ahora no para de toser fuerte cruz,a raíz de esto la he tenido mucho rato con migo por lo tanto los mimos no han parado y ufffffff muy mal ,muy mal porque ahora no esta sino todo el rato que no quiere despegarse si voy a la cocina ahí esta ella Indra que salgas que no te quiero ver aquí ,ella llora ,si me pongo a limpiar ella conmigo,si voy al baño ella conmigo
.Llega un momento que no puedo masssssssssssssssssssssss y me empiezo a desquiciar ,se me empieza a subir los calores las orejas empiezan a ponerse rojas y las venas se me inflan .
INDRA subo el tono de voz nene que no puedo ponte tu un ratito hija a jugar con tus muñecas ,nooo mama contigo ,un besito vega nene un ratito no mama contigo.
Pero dios yo quería una hija no una lapa ,me enfado ,gruño,me altero pero ella sabe tranquilizarme me da un beso un abrazo y me dice mama te quiero mucho.
Y pienso nena aprovecha ,abrasala besala y dale muchos muchos achuchones porque esto de que esta tan cariñosa contigo no va a durar mucho, cuando llege la maldita adolecencia no querra ni que la mire .
Pues decidido me paso todo el día aprovechando sus besos y achuchone y os aseguro que soy muy feliz .
Os lo recomiendo