MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

lunes, 23 de agosto de 2010

Algo diferente



De vez en cuando me gusta hacer cosillas diferentes a la enana.Vi un broche muy chulo con una cinta métrica ,pues se me encendió la lucilla y aquí esta jajajajaj una nueva diademilla que eh visto que Carmele la a puesto muy de moda .
Así que me anime y aquí esta no queda mal a que está original

jueves, 5 de agosto de 2010

SIEMPRE NOS QUEDARA PARIS




Este verano las vacaciones son muy escasa ,ya que nuestras vacaciones fueron en mayo y valla vacaciones .IMPRESIONANTE ,no fueron muy largas pero si intensas.
Se pronosticaban casi imposible ya que a mi enana casi casi no le hacen el pasaporte ,por problemas de papeles ,al final y después de tres días dando mil vueltas nos lo dieron .
Con un gran grupo de amigos (treinta en realidad)no dirigimos a FRANCIAS ,nuestro gran destino era EURODISNEY .
Nunca pensé lo maravilloso de esos días,viajamos de noches ya que teníamos que hacer escala en Madrid (Tenerife-Madrid -París). Llegamos a París como a las 10 de la mañana mas o menos y fue algo rápido ,montado en guagua nos dieron un pequeño tour por París .A mi personalme no me llamaba mucho la atención París (que equivocada estaba),pero ... es DIVINO y eso que fue relámpago .Esa torre Iffel nunca imagine su gran magnitud aunquetambiénme pasó con la torre de Pissa,será que lo ves por la tele y nunca te imaginas estar ahí ,es una ciudad para enamorarse y eso que repito solo pude hacer una visita exprés PERO SIEMPRE NOS QUEDARA PARIS .
Porq si puedo volveré y lo veré rincón por rincón .
Nos dirigimos a EURODISNEY y ahora si llegamos a un mundo de fantasía , desde que mipie derecho piso el hotel,me convertí ,ya no tenía una hija éramos gemelas teníamos la misma edad ,esa niña que tiempo atrás había desaparecido volvió y durante tres día no se fue .Es un sueño ,increíble,y mi hija impresionada cuando ella vio a Tiana casi no se muere ,(algo asi como cuando yo vi a Chayan jijijiji ),todo esta tan cuidado hasta el mas mínimo detalle,ni un papel nada en el suelo ,princesas tan perfectas que no tiene ni un espinilla (esto se merece otro post).
La verdad que nos falto un par de días ,pero creo que ha sido uno de los mejores viajes .
Os lo recomiendo a todos con niños ,sin niños da igual así todo es impresionante Es un viaje que quiero repetir

 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina