MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Feliz año


Me tengo que poner de propósito este año escribir un
poquito mas ,pero no se que me pasa que me cuesta mucho mucho .Estoy tan liada que llegó a casa destrozada ,miro correo ,face,hablo un rato con mi confidente nocturna (eh Ana) y a dormir como un lirón .
Siempre le pedimos al nuevo año como si de un genio de la lampara fuera ,pues ahí van mis deseos del año.
Salud lo primero de todo, mucho trabajito ,que esta crisis desaparezca y que esos proyectos que tenemos se nos cumplan .
También mis deseos para mis compis.
Mi Anita que tenga asignación pronto.Mi Che que tenga mucho trabajo.Cristi Que su juicio sea positivoooooooo y se largue ya a buscar a su pequeñita,a Tere que se cumplan todos sus sueños .A mi Evita que no me olvido de ti que viajes otra vez a Gambia .
Y a todas mis niñas que me quedan por ahí que todos sus sueños se cumplan y que la crisis esta se largue a tomaR,,,,,,,,,,,, .
BUENO PUES SOLO ME QUEDA DECIROSSSSSSSSSSSS
FELIZ AÑOOOOOO


sábado, 19 de diciembre de 2009

Un fresco familiar

Aquí nos tenéis plasmado en un dibujo.

Indra ah querido regalarnos este fresco familiar jajajajaj.lo único que nos ha dejado si manos ,ni tronco solo con la cabeza y los pies .Bueno mejor así ,no nos preocupamos del resto del cuerpo ,lo que si deduzco de la belleza pictórica de este lienzo es que somos muy felices ya que la sonrisa nos llega de oreja a oreja.

JJJAJAJAJAJAJJ me encanta esta genial como ah cambiado ,antes solo dibujaba rayones y ahora en estos tres meses de cole por lo menos ya tenemos cara y pie espero que al finalizar el curso también tengamos manos.
Bueno la verdad que esta semanas ah sido un gran locura cenas,almuerzos,reuniones con amigo ,trabajo,compañeros antiguos ,cole de Indra bueno que no había salido tanto en toda mi vida jajajjajajaja,pero eso es lo que tiene la Navidad al que no ves en todo el año ,te lo vez todo los días .
Ayer se realizó en el cole de la enana el festival de villancico ,pero dios que bonito que estuvo ,llore, llore, llore y llore joder como me emocione ,si lo se llevo una sabana y esa niña cantando arre boriquito.y yo llora que te llora jajajajaj edu me decía nena pero que te pasa ,joder que me va a pasar y volvía a llorar .Ah mi niña se esta haciendo GRANDE.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Una promesa


Después de mucho tiempo aquí estoy otra vez espero ponerme al día.Todo fue una promesa que les hice a mis niñas Cristina y cris les prometí que no escribiría hasta que las dos no tuvieran asignación ,uff que mal porq tenia un mono impresionante .Pero por fin ya ambas tiene la asignación una Criss mañana sale a buscar a sus peques y cristi esperando juicio,peo por fin ya con sus niños ahí.A la que también tengo ahí es a mi compi de futuro ehh Ana ,espero estar contigo en ese momento tan importante.

Espero que esa venia llegue ya veras que si guapísima.
Bueno os pondré al día en próximos post espero que no me hayan olvidado un beso a tod@

 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina