MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

domingo, 16 de agosto de 2009

Y nos fuimos de acampada.



Aprovechando mi día libre y el buen tiempo que tenemos nos dio la locura y nos fuimos de acampada ,cogimos los bártulos y a pasar nuestra primera noche con la gordi en la playa .
Teníamos muchas ganas hace tiempo ,pero nunca encontrábamos el momento , fue el día de la lluvia de estrellas aunque yo me quede dormida en el primer asalto .y no vi ni una ,la verdad que el dormir con solo el sonido del mar es
espectacular ,os lo recomiendo ,dormi como una bendita y mi gordi aunque solo fue un día se lo paso espectacular.
Pronto volveremos ya que nos quedamos con las ganas de disfrutar mas días ,sin coches ,ruido, aglomeraciones . Necesito desconectarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ,necesito unas mini vacacionesssssssssss
(fotos en el otro blogg)

miércoles, 12 de agosto de 2009

Sin ganas y un propósito


No se lo que pasa pero últimamente las ganas de escribir no son muchas ,tal vez la falta de tiempo porq contar siempre ahí ,cosas que merecen la pena , tengo que ponerme como propósito escribir mas ,ya que mi blogg es algo que no me gustaría perder y poner mas fotos en mi otro blogg que también anda muy muy abandonado.

Este verano la verdad que está siendo muy muy extraño,entre el trabajo y su horario,los dias libres sin control de un día fijo me trastornan ,hoy mañana .mañana tarde libras el viernes el sábado tarde domingo mañana ,bueno que esto es un tute ,pero aprovechar porqu en septiembre se me cumple el contrato y no se si me renovarán .
Bueno pues lo prometido ,intetare no abandonar tanto el blog y poner mas fotos en el otro bajo mi luna,el que quiera entrar que me mande un mail a emitenerifeafri@yahoo.es me diga quien es y le doy de alta.
Pos eso un saludo a tod@y no me olvideis

Animal Text Generator at TextSpace.net
 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina