MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

martes, 19 de mayo de 2009

Su cumple



Como una campanilla ,en su mundo ,mi niña celebro su cumple la verdad que lo pasamos genial ,todos sus amiguitos ,primos ,tios... estuvimos celebrando TRES AÑITOS ,madre mía tres ya pero que grande que esta . Le cantamos cumpleaños feliz y le dio tanta tanta vergüenza que se tapo la cara con un plato jajajaja , tuvo su piñata y su tarta de Pancanilla(campanilla)


 ella  la llama y regalos ufff ropa para todo el verano ,barbie pizarra... bueno bueno ... se nos paso rápido ,pero ellos se lo pasaron genial que es lo mas importante .
Extrañamos a nuestros amigos que por la distancia no pudieron venir Tere,Bea,Eva,Anika,Aurora.
Pero bueno  ya os mando un correito con las fotillos .





Cambiando de tema quiero darle las gracias a Tere y  Cris por ese premio que me han concedido .
GRACIAS  CHICAS.
Quiero pasarle este premio a Ana ,que está empezando en este mundo de la adopción ,para que tenga mucha suerte y mucha fuerza .
A Merce por ese bombón Etíope.
Y a Laura pues me encanta tu blog , y creo que somos muy iguales


viernes, 15 de mayo de 2009

Mi suegri Super mama de Mayo


Bueno creo que se lo merecía hace mucho tiempo ,el motivo miles miles y miles de motivos ,

Os la presento se llama Carmen y es mi súper  suegri ella sabe que para mi es mi segunda madre y que de veras la adoro por como me trata ,yo se que como sus hijas no ahi nada ,pues es lógico, pero es tan increíble todo el cariño que me demuestra que yo me considero una hija mas .Es cariñosa,amable ,buena persona ,sincera ... y miles de adjetivos que no terminaría nunca ,lo único malo que es tan buena que creo que muchas veces nos apovechamos mucho de ella .
Como madre creo que ninguno de sus hijos tiene queja, al contrario nos ayuda en todo y mas ,y como abuela ,un tesoro que Indra tiene .Aunque ella adora a Indra ,Indra bebe los vientos por ella,creo que no ppodria vivir la una sin la otra ,con que alegría ,abre la puerta de su casa y ve a su nieta llegar ,le da tanta vida .Eh Indra se vuelve loca por ir a casa abuela.
Por eso y muchas cosas mas creo que se merece ser  la SUPER MAMA DE MAYO ,y aquí tambien quiero nombrarla SUPER ABUELA DEL AÑO   

miércoles, 13 de mayo de 2009

FELICIDADES INDRA,FELIZ ANIVERSARIO



Pues si ayer fue el cumple de mi chiquitina ,tres añitos ya jolin que grande se me esta poniendo .como pasa el tiempo y que penita me da .Pues pasa muy rápido ,le dimos sus regalitos y le cantamos cumpleaños feliz algo muy sencillo porque yo salía corriendo y ni tiempo pobre pero el domingo ,le celebraremos algo .

Mi pequeño bombón ,que ya es mi grande como dice ella mama que soy una ñiña mi grande jajajaj,fuerte trasto 
QUE TE QUIERO MUCHO MUCHO 
                 FELICIDADES MI AMOR




Por otro lado también quiero ,darle un beso muy grande al gran amor de mi vida ,que ayer también cumplimos 8 años de casado ,si es que todas las celebraciones juntas .

MI VIDA TE QUIERO MUCHO Y ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO .

martes, 5 de mayo de 2009

Que lio


La verdad que ando un poquillo perdida ,tengo que poner a la mama de mayo ,pero con esto del cole,papeles para arriba ,fotos, fotocopias ... Madre que lío ,nunca pensé que meterla en un cole fuera tan complicado por favor . También ,yo estoy liada con el trabajo y las clases así que haber si ,me pongo y puedo poner a la súper mama de Mayo ,que ya es hora ,quiero dar las gracias a Mariel por su premio en su blogger Algo para compartir.

Y que se que tengo un poco abandonado a mis blog amigos y os pido disculpa ,dentro de poco me organizo y volveré en plena acción ,os extraño mucho ,pero el día se me hace muy muy corto.

 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina