MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

jueves, 26 de febrero de 2009

La masai blanca,una gran historia de amor



Hace muy poco me eh terminado de leer un libro que la verdad me ha apasionado muchisimo,una historia en Africa esa Africa que me tira mucho desde que llego a mi vida mi negrita guapa.

El libro se llama "LA MASAI BLANCA" una historia que os recomiendo ,creo que aparte de transportarnos a Keniay en concreto a la vida de los Masai a mi personalmente me ha enseñado que  ,la vidad no es como queremos sino como viene en cada momento ,que tenemos que luchar por nuestras metas y hasta el final .Y que una retirad a tiempo es la mejor victoria.
Os lo recomiendo leedlo ,y ya me contareis 


viernes, 20 de febrero de 2009

unas miradas



El otro día nuestra amiga N.M Aventura y desventuras de una adopción en Etiopía ,puso un post muy gracioso Comentarios sin sentido  ,después de leerlo y de cogerme un revote impresionante ,
no por ella sino por la razón que lleva y esta gente inbeciles  que nos rodea .
Pues en sus comentarios le metí yo uno sobre las miradas que te da la gente y aqui lo plasmo pues creo que este tema se merece un post .




 La miradas de nuestros vecinos y gente en general 

*las de supermodelos -- mirada con cara de ahi mira que bonita ,es guapiiiiisiiiimaaaa,esta es super modelo que tiemble la nahomi
*la de cáritas ---mirada de pena ,ahi mira que niña obre negrita y ella que buena es seguro que es una de esas muertitas de hambre y ella seguro que es millonaria,¿vendría en una patera voy a preguntarle? perdona.....
*la de penco ---mira esta seguro que se fue con un negro con Jesùs con odo los chicos blancos que ahi?.

y la mas que odiooooooo
*la de asco ---mira fuerte negra que asco ,largate para africa .Aquí no cabemos

Aquí os dejo estas joyitas .

Ya tenemos reina 2009






Pues si ya tenemos reina 2009 después de una noche de fantasías divinas y un gran espectáculo llego nuestra reina y como no en esta era Obama ,nuestra reina también es negra , guapísima  .
Aquí dejo unas fotillos




Ana María visiblemente emocionada



un gran traje ,muchos meses de trabajo .



















A que es divino el traje





Raquel 1 dama 





2 dama Leonor 













Gisela 3 dama de honor 







Nuria 4 dama de honor




Un poco de movimiento 

miércoles, 18 de febrero de 2009

Os lo recomiendo




Mi enana lleva ya una semanita que no levanta cabeza .
Primero la pobre con unos mocos impresionante ,seguidamente fue la fiebre y ahora no para de toser fuerte cruz,a raíz de esto la he tenido mucho rato con migo por lo tanto los mimos no han parado y ufffffff muy mal ,muy mal porque ahora no esta sino todo el rato que no quiere despegarse si voy a la cocina ahí esta ella Indra que salgas que no te quiero ver aquí ,ella llora ,si me pongo a limpiar  ella conmigo,si voy al baño ella conmigo 
.Llega un momento que no puedo masssssssssssssssssssssss y me empiezo a desquiciar ,se me empieza a subir los calores las orejas empiezan a ponerse rojas y las venas se me inflan .
INDRA subo el tono de voz nene que no puedo ponte tu un ratito hija a jugar con tus muñecas ,nooo mama contigo ,un besito vega nene un ratito no mama contigo.
Pero dios yo quería una hija no una lapa ,me enfado ,gruño,me altero pero ella sabe tranquilizarme me da un beso un abrazo y me dice mama te quiero mucho.
Y pienso nena aprovecha ,abrasala besala y dale muchos muchos achuchones porque esto de que esta tan cariñosa contigo no va a durar mucho, cuando llege la maldita adolecencia no querra ni que la mire .
Pues decidido me paso todo el día aprovechando sus besos y achuchone y os aseguro que soy muy feliz .

                                     Os lo recomiendo  


martes, 17 de febrero de 2009

He vuelto


O eso creo por dios que mal lo he pasado tanto tiempo sin ustedes espero que todo este solucionado.

Tanto problema con los cable y una pequeña obra que hemos realizado en casa ,pero por fin aquí jolin no me lo puedo creer.De vez en cuando entraba en casa de amiga y leía  muy rapidillo y por encima vuestros blog pero aquí estoy otra vez en pie de guerra .
Después os ire contando poco a poco o que he pasado estas semanas que no nos hemos encontrado.
Me quede en los reyes uFFFFFF.
Bueno los reyes muy muy divertidos este año con la bicho ,lo he vivido como nunca esa carita que ilusión .
Hemos estado de obra en casa tiramos una pequeño cachito de pared que une la cocina con el salón y pusimos una pequeña barrita  .
Y poco mas ha pasado ,siento que este enero y febrero no tengamos súper mamas pero bueno ya en marzo volveré a nombrar una .
BUENO QUE POR FIN EH VUELTOOOOOOOOOOOOOO

 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina