MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Que puedo hacer con estos pelossss?





Bueno desde que mi chiquitina ,llego algo que me ah vuelto loca y son sus PELOSSSSSS.

La verdad que es otro mundo , estos pelosss son otra cosa.


Yo gracias a dios y a mi estudios (de peluquera)aunque no es lo mismo el pelo afro ,pero ayuda ,eh salido adelante .Indra ah estado con trenzas -(sueltas,pegadas,diademas ,con extensión sin extensión ,moños ....).
En fin es un trabajo diario que ahi que hacer y gracias a los productos africanos que por lo menos aqui encuentro.



 Ahi muchos peinados africanos que alucinas lo que pasa que para eso tienes que tener esas manos que yo personalmente pienso que solo tiene las negras.


Bueno todo esto viene a comentaros que una amiga ,llena de ilusión a abierto un foro para entre todas poder ayudarnos y ver como salir adelante con estos pelos .Aqui os dejo el enlaces PINCHA AQUI

sábado, 27 de septiembre de 2008

Un país en tinieblas





Hoy tuve que ir a el Corte Ingles a comprar unas cosillas ,al pasarme por  el kiosco veo que tienen la revista GEO ,con un reportaje del Congo Pincha AQUI os dejo el enlace para que le echéis un ojo .Tenia muchas ganas de tenerlo ,pues intento recabar todo documento que llege a mis manos del RDCongo ,pues quiero que Indra tenga toda la información sobre el país que la vio nacer.




Bueno pues lo dicho me compre la revista y la empece a leer uff y sin poderlo remediar me iban cayendo las lágrimas , que rabia ,que impotencia .
 mi RDCongo es un país muy especial seguro que muchos me comprendéis ,me da mucha pena ver todo lo que esta sufriendo esa pobre gente , cuantos niños huérfanos y nosotros sin poder traer mas ya que como sabéis el país esta cerrado para la adopción .Yo tuve mucha suerte con tener a mi niña aquí con migo .

Muchas veces pienso que seria de ella si no estuviera con nosotros e inmediatamente pienso que seguro estaría con otra familia.Pero pienso que seria de mi sin   ella ?


Uff que mal bueno ,pues los papas del Congo creo que es un reportaje muy interesante y a los que no son papa  congo creo que también lo deberían leer ya que muchos ignoramos como se malvive en la RDCongo .
  

jueves, 25 de septiembre de 2008

Mi mama me mima,pero yo mas




La verdad que es lo mas que me gusta en este mundo , mimar a mi chiqui,
me encanta besarle esos pies  chiquititos muy chiquititos para mi pero que lleva ya un 27 (impresionante si ya lo se con dos años)jajaj le muerdo los dedillos que yo los llamo MORCILLITAS porque jajajaj la verdad que parecen morcillitas ,



me gusta hacerle cosquillas en el cuello y escucharla como carcajea ,la muerdo y ella se parte de risa. 



Me encanta jugar en la cama cuando nos levantamos , después siempre esta de buen humor .
Hoy en la pediatra que otra vez con fiebre ,empezamos a jugra le hacia cosquillas y ella se partía de risa y me dice mama muerde la teta mama ,ufff me dejo roja roja la gente me miro  y yo no sabia donde meterme , Indra eso no se muerde la barriguita pero la teta no se muerde uff que mal trago .


Me encanta MIMARLA me gusta darle mil besos ,
 ella dirá fuerte madre pegoste que me toco.Pero yo estoy muy feliz por ella es igual de pegoste  jaja ella también me mima y mucho ,
me besa ,me abrasa, me llama bonita jajaja  y para que quiero a mas nadie si todo el día esta  
Mama guapa ,y jajaj  y yo pienso ,para que quiero a mas nadie que me alabe con ella tengo .



La verde que nunca pense que se pudiera querer tanto a una chiquitaja ,es que no se pero la quiero ,la quiero ,la quiero es mi tesoro  y no veo ya mi vida sin ella , casi ni recuerdo cuando todavía no había llegado,parece que siempre a estado con nosotros 

lunes, 22 de septiembre de 2008

Y LLEGO EL OTOÑO


Pos si llego el otoño,y se nos fue el tan ansiado verano.
Mis días de playas ,






 la bicho disfrutando como enanas, aquellas tardes en los chiringitos con los chicos ,la cervecita los camarones ya sabéis .


UFFF maravillosos momentos que no se repetirán hasta el año próximo.

Ahora empieza el otoño



y escuche en la radio que esta año con mas frío y lluvias que vamos hacer así que a renovar el armario




las que puedan ,porq con esta crisis creo que solo me tocara uno u dos trapitos.   

La verdad que no me mola esta estación pero bueno la pasaremos 



sábado, 20 de septiembre de 2008

MI SUPER PAPI FELICIDADES


Bueno ya gracias a Dios ya estamos mejorcitos,uff parecía que no nos quería abandonar.Por culpa de estos virus,no pude felicitar  mi papi el día de su cumple pero como se suele decir mas vale tarde que nunca.



Bueno pos eso que el 15 de septiembre fue el cumple de mi papi ,cumplió 60 años ,pero muy bien llevados , es un gran hombre .La verdad que tengo que decir que eh tenido y tengo el mejor padre del mundo,un tipo genuino ,simplemente por ser mi padre .


A mi la verdad que nunca me falto de nada ni su tiempo ,pues recuerdo mi infancia junto a el jugábamos y cantábamos en el coche ,me enseño a nadar y nunca podre decir que mi padre no me ha apoyado ni que no ah estado a mi lado en los momentos dificiles. Se que en mi adolecensia le di un par de dolores de cabeza pero no solo a el sino a mi madre tambien ,pero bueno eso paso y hoy en dia sigue a mi lado y es un SUPER ABUELO,con mi niña se le cae la baba ,y a la niña tambien se le cae la baba por el abu Enrique  no te creas .
Bueno papi que eres MI SUPER PAPA que eres el MEJOR PADRE del mundo .
Y QUE TE QUIERO MUCHO


FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO

martes, 16 de septiembre de 2008

Y llegaron los virus


Pos si ,a mi casa llegaron los virus este fin de semana 
1º empezó la enana estornudando,estornudando y mil mocos ,seguidamente un pito impresionante la llevamos al medico el Lunes ,después de dos horas de espera nos atendió el medico y nos dijo que la enana tenia bronco espasmos ,le mando la medicina y tendremos que volver el jueves a ver que tal .
Lo que habíamos adelantado del la guarde a la mierda ,a empezar de nuevo ,pues no ahí quien se lo nombre ,bueno ya no se lo nombro cuando tenga que ir se lo encontrara de sopetón y punto.
2ºEdu chungo también con una faringitis aguda malísimos dolor de cabeza sudores fríos , menos mal que no le ha dado fiebre.El pobre me da mucha pena pues no ha dejado de trabajar ,malito como está.
3ºAunque todavía no me a cogido ya empiezo a tener la voz tomada , y unos moquillos así que también me tocara 

miércoles, 10 de septiembre de 2008

A la guarde segunda parte





Bueno pos hoy a las 8.30 entramos en la guarde,DIOS MIO QUE MAL O PASE entro en el comedor donde habían mas niños cada uno con su berrinche , se me empezó aguar los ojos me soplaba ,para que no me cayera  ninguna lagrima ,ella miraba a su alrededor y estaba asombrada de como todos lloraba ,me dijo mama sienta que me sentara con ella en la silla y le dije no mi vida mama se  va y me dijo a traer el coche y le dije si cariño.Sali a ponerle su mudita en su clase y antes de irme la mire por la ventana y andaba tranquila,y yo seguía soplandome los ojos  ,pero vi que no era la única que mas de una se bebía las lagrimas.
Bueno pues a las 12.15 mas puntual que nunca, ahí estaba en la puerta ,abrieron las puertas y entramos como posesas .lo que se me adelantaron un par de madres y la bicho al no verme una de las primera se puso a llorar con que sentimiento .Madre mía que mal . bueno al vernos se nos tiro a los brazos y ya era feliz.
Mañana otro suplicio espero ,que no ,que se quede tranquila aunque sabiendo lo que sabe ,me lo pondrá difícil .






martes, 9 de septiembre de 2008

Guarde primera parte



Mañana será el primer día de la guarde de la gordi ,






 le tengo todito preparado .El chandal ,la camiseta, los calcetines y los tenis .También le prepare la mudita.Ufff que nervios ,mi niña solita sin nosotros como cuesta .
Creo que la dejare dentro de la guarde que empieza a los 8.30 hasta las 12.30 los primeros   
pues eso creo que la dejare dentro .Que por cierto la guarde es muy bonita





la clases de colores un parquesillo y su comedor enfermería ,cada clase tiene un color a Indra le a tocado la azul así que todo lo de ella es azul babi,mesa,platos jajaj todo azul .
Pues la dejare y saldré y me hinchare a llorar 





 que dicil va hacer esto pero creo que todos han pasado por ahí ,NO?
Hasta las 12.30 que llegare como una loca para recogerla y saber que tal le fue ,que me cuente todo.
Uii ya les contare la segunda parte

lunes, 8 de septiembre de 2008

Me encantan los spagetissssss





La verdad que diariamente me vuelvo loca por saber que comer .Piensas en toda la familia y sobre todo en la enana,¿Que es o mas que te gusta? 
Pues como no la pasta creo que todos de pequeño éramos iguales.Ya que a mi me flipaba  de renacuaja y a mi maridin le siguen flipando de hecho es su comida preferida .
Pues si el fin de semana toco pasta ,y como se puso la bicho .Hasta el gorro. 
 Por eso creo que Mi pasta se merecía un posttt 



miércoles, 3 de septiembre de 2008

Os lo merecéis ,sois SUPER MAMAS



La verdad que hace tiempo que tengo muchas ganas de escribir este post.


Quiero dedicarselo a tod@s l@s monoparentales ,que están apunto de tener un hijo o ya lo tiene.

Yo quería dejar patente que ellas si son SUPER MAMA ,yo habese me las deseo 
con mi niña ,me imagino una monoparental .

Para mi son heroína .


En mi viaje a buscar a mi niña ,me acompaño una de estas súper mujeres , nunca olvidare su fuerza ,como andaba con su niño todo el día en brazo ya que el enano no quería dejarla ni a sol ni a sombra,ella sin entender ni papa lo que su nene le decía siempre acertaba con el.
Después de dos años los eh vuelto a ver,y admiro esa complicidad y como la adora ,con una mirada se dicen todo, aunque si se que ahí veces que todo no es tan bonito y tiene que ponerse en su sitio ,porq sino como niño se te suben encima .

Admiro a estas mama porque son todo coraje ,desde la luz del sol hasta la luz de la luna  su vida son sus pequeños.

No es que mis paseos por el super o mis baños por la playa cuando lo hago sola sea muy diferente al de ellos,pero se que me espera otra persona que compartirá conmigo todo lo que con lleva un hijo.Es decir vamos a mitad.

Tambien quiero nombrar a una amiga que esta a la espera de su niñ@.
Es un mal momento como dice ella ,ahora esta en mano de su tramitador  y ella no lo puede hacer nada solo esperar una llamada o un dichoso mail. 

Sigue teniendo mi admiración por la sencilla razón ,que cuando yo esperaba, compartía todos mis sueños con mi pareja ,mis dudas ,mis ansias ,el sentía lo mismo que yo.
CRIS sabes que pronto llegara esa asignación y veras que es niña,para que te fastidies y te vuelvas loca como yo con los moñitos .  

Bueno ya sabeis que buscaba la SUPER MAMA del mes y querían nombra  a ANIKA mi compañera monoparental de viaje  Creo que se lo merece ,por todo lo dicho .
Pero sobre todo por ser una madre coraje 
  

lunes, 1 de septiembre de 2008

Dos años con ELLA






Bueno la vedad que este post es muy importante,pues hoy hace dos años que mi niña esta en nuestros brazos.

No voy a contar otra vez como fue ,pues todo los años,no vamos a repetir nuestras aventuras y desventuras en La República Democrática del Congo.


Hoy es un día muy especial porque aunque el cumpleaños de Indra es en mayo  , para nosotros nació el 2 de septiembre
, cuando me la pusieron en mis manos por primera vez.







Era como una pequeña mariposa ,frágil,sensible y muy chiquitaja  ,pero se reía como una castañuela . Fue maravilloso aquel sentimiento, el de ser madre.

¿Cual es el balance de los dos años? 
Muy muy bueno,mi niña se ha adaptado muy bien ,es muy Canaria , presumida y muy princesita.
Le encanta los espejos y estar muy guapa,es muy lista y una cotorra ,esta altísima .Es graciosima y me parto de risa con sus ocurrencias 
Desde que decidimos adoptar nuestra vida a cambiado mucho ,pero de veras que soy feliz con mi nueva vida.


 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina