MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

MUCHO TIEMPO PARA PENSAR

miércoles, 27 de agosto de 2008

Mi deseo




El otro día en la tele vi ¨tres deseos ¨un programa donde pides deseo y ellos te los conceden .
Desde ese día pienso y pienso ¿Emi cual seria tus tres deseos? .Creo  que todos tenemos deseos ,pero pienso cual seria el deseo que pedirías ,Pero ya tiene que ser ya. 
Es difícil ,pienso Emi haber algo que te gustase mucho mucho, y me viene a la mente EL AMOR





Y seguidamente pienso ,si a mi lado tengo el hombre mas maravilloso del mundo,el amor de mi vida ,no creo que nunca nuca ni en mis mejores sueños de princesa y rana ,mi príncipe azul fuera  tan increíble.AMOR NO ya lo tengo.

Otro de mis grandes deseo era ser mami ,tener a un niño correteando por los pasillos y chillando maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.




Y ya esta aquí ME VUELVE LOCA ,la quiero a morir ,es mi vida ,no solo corretea y chilla maaaa
baila como una loca y canturrea mil canciones. Es muy cariñosa y la verdad que soy muy feliz con ella ,llena mucho mi vida.SER MAMA NO

No tengo ningún familiar que traer de otro país .Aunque si un par de amigas (EVA Y TERE)que me gustaría que callesen algún día por Tenerife y tomarme unas cañitas con ellas y hablar de tantas cosas .de las niñas de nuestras vivencias.

No ando peleada con nadie con la que quisiera reconciliarme ,auque si tengo algunos temas que me gustaría aclarar con personas que han pasado por mi vida y que por malo es entendidos tal vez se han quedado por el camino.

No me gustaría conocer a ningún famoso,pues no existe todavía ninguno el cual admire tanto que quisiera conocer,aunque si me gustaría conocer a todas esas personas que estuvieron al lado de mi niña antes que yo.

No se todavía pienso y pienso.
Hombre también me gustaría ser súper millonaria  ,y no preocuparme por los pagos ,la crisis...Y vivir como una reina y solo tener tiempo para viajar con mi maridin y mi nene por todo el mundo.

Y eso que no sabia que pedir y casi no acabo la lista.

La verdad que el deseo que de veras creo que si pediría y que de verdad cada vez que pido alguno .En estrellas fujases ,velas de cumpleaños y en todo esos momentos .
ES TENER SALUD salud para criar a mi enana ,y llegar a viejito con mi maridin ,que creo que es una de las estampas mas bonitas 
   

lunes, 25 de agosto de 2008

Vestida para la ocasión




Bueno primero quiero dar las gracias por los premios que Fabiana me ha dado ,la verdad que cuando un bloggera te da premios es muy emocionante , pues valora tu blog y sabe lo que cuesta estar aquí casi cada día ,intentando dejar un poquillo de ti en este ciber mundo.Asi que gracias nena por estos premios.

me gustaría ,vestirme para la ocacion algo así como los Oscar,Creo que este es muy conveniente para estos premios .

Ahí van los premios
 






bueno esto son los premios mencionados ,no se si tengo que dar estos premios a otra,pero si es así creo que la mas merecido que se lo tiene es TERESA ,pues no se como se la arregla para tener ese blog tan maravilloso y tan lleno de emociones.

Bueno FABIANA espero que esto sea así 

domingo, 24 de agosto de 2008

HA DISFRUTADO COMO UNA LOCA



Bueno después de un par de días  conmocionada .con el tema de avión ,la verdad que me ha dolido tanto ,tantas familias rotas.Pero bueno la vida sigue ,también hemos tenido muchas visitas , aquí  
y la Indra privada aparte de Lukas,Miriam,Sonia.También a pasado por aquí Angela ,y que guapa es esta para comersela , es mas guapa en vivo y en directo , Y la loquilla de mi hija esta semana a disfrutado como una loca.Ha corrido ,jugado ,chillado.Que llegaba a la cama y se quedaba como una bendita.
Me hecho mucha ilusión ,conocer a Angela ,y como no volver a ver a Lukas que para mi es muy especial , y a Sonia y Miriam que están enorme y guapísimas. Y a Indra ni te cuento .Este fin de semana nos toca con la prima Erika ufffff ,veras no parara y volverá a dormir como una marmotaaaaaaaaaa

martes, 19 de agosto de 2008

Tenerife,Las Palmas un año mas juntos


Pues si después de un año otra vez juntos .Mis niñas Canariona nos visitan,hace un año que no nos veíamos , las gemelas grandísima y guapísimas ,ahi uno se da cuenta como crecen estos enanos Yy mi Anika con Lucas ,Lucas tan hombreton pero esa carita,nunca la cambia,cada vez que lo veo recuerdo aquellos días en kinshasa .Cuando recogimos a nuestros niños.Una experiencia que 
nunca  , nunca , nunca olvidare


la vedadad que a mi personal mente kinshasa me marco ,recuerdo mucho ,su olor ,su calor ,sus atardeceres y su gente,la verdad que aunque estuvimos poco tiempo ,recuerdo muchas cosas ,fue muy 
intenso .


lunes, 18 de agosto de 2008

Ya de vuelta y descubriendo a la SUPER MAMA


Ya de vuelta aunque todavía soñando con esas mini vacaciones ,pero bueno como se suele decir lo bueno dura poco.Lo pasamos pipa y la enana no te digo ,no paro corre paqui corre pa ya jajajajajaj,se metía en la piscina y para sacarla poco mas que con espátula .Pero creo que disfrutamos todos incluso mi maridin pesco ,cosa que intenta mucho y casi nunca lo logra pero hasta el pesco.Pues lo dicho estos día nos hemos renovado.

Aunque hoy costo un poco volver a ponerse uno al día  ,aunque por la tarde estuve con una amiga dando una vuelta por ikea y la eh descubierto , tan cerca de mi y  yo sin enterarme ,mi amiga es una SUPER MAMA ,después de correr por todo el centro ,de decir diez mil veces que no ,cambiar el pañal ,dar de merendar... cosas normales como todas pensáis  ,pero lo mas impresionante y lo que me llamo la atención ,para considerarla  la SUPER MAMA DE AGOSTO , y es que cuando entramos al baño ella ni corta ni peresosa se engancho a su chiquitina y al baño .Eso si es una SUPER MAMA  ,que no necesita a nadie para ir al baño .
FELICIDADES CHICA ere mi SUPER MAMA DE AGOSTOOOOOOOOOOO

 

miércoles, 13 de agosto de 2008

Unas mini vacaionesssssssssss




Pos si ,que nos vamos de vacacioneeeesssss ,bueno son mini ,pero lo importante es salir.
Nos vamos el fin de semana aprovechando el puente de la virgen de Candelaria
 que aquí en Canarias es nuestra patrona .Por lo tanto andaré un poco perdidilla hasta el lunes.


 Quiero dedicarle también este post a esa gente que va caminando hasta ,la Villa de Candelaria ,para ver a esa morenita que es nuestra virgen ,les deseo suerte en el trayecto y que la peregrinación sea lo mas cómoda posible
Peregrinos en Candelaria.

martes, 12 de agosto de 2008

Lo mejor para la nación,"VENGA HOMBRE"


El otro día ,estuvimos viendo la inauguración de los juegos olimpiadas , que por cierto me pareció espectacular ,me gusto mucho ,me parece que china tiene mucha historia y por tanto mucho que ofrecer .

Espectacular lo de los tambores
,que coordinación tan espectacular tanta gente junta  y todas esas luces que yo ya estaría mareada,la cuenta atrás ,de veras increíble 2008 personas tocando ,tanto fuegos . Ese enorme pergamino y esos bailarines pintando ,exquisito ,un bombon de niña super graciosa cantando
,y mira que cantaba bien la condenada ,la oda a la madre patria.Y la encendida bueno bueno me gusto mucho .

JAJAJAJ pero que hoy viendo las noticias ,me entero que la niña de antes ,esa preciosidad oriental con su traje rojo y su carita de ángel ,NO cantaba sino que fue elegida por su físico , increíble  yo  me quedo boba,que la verdadera cantanteYang Peiy tenia cara rechoncha ,dientes desparejados a la pobre la dejaron fuera del acto . Encima el director del acto dice que no la eligió porq querían proyectar la imagen correcta,pensaban que era lo mejor para la nación.
Pero estos c... después de lo del Tíbet también discriminan a una niña por ser fea
que la verdad que yo no la veo fea ,pero encima dicen que eran lo mejor para la nación y esos niñas abandonadas por ser niñas y por una ley ...,  eso como afecta a la nación ,cuando tenemos que ir a buscarlas porque si no pobres se pudrirían en una habitación esperando la muerte. Que con esta nueva ley no quieres unos padres para sus huérfanos ,sino unos súper padres RICOS Y GUAPOS .No le digo que la culpa de esto los tenga los padres biológico ,pero si la nación esa que quiere dar tan buena imagen. Aquí os dejo un video que a mi personalmente me marco mucho seguro que muchos lo conoceréis pero a los que no aquí se lo dejo.Espero no haber molestado a nadie ,pero es que esto me supera ,señores los niños son sagrados .

  

lunes, 11 de agosto de 2008

Un poquito de crema PAPA



En estos tiempos que corren y con el sol como esta ,nunca se me olvida de poner un poquillo de crema a la enana,bien extendida ,porq con su piel negra me da mucho miedo que se tueste .Siempre me llama mucho la atención ,esas mamas que envadurnan a  sus enanos  de crema ,que brutalidad .

El otro día ma
nde a mi maridin a echarle la crema a la niña ,jajajajaj y cual fue mi sorpresa ,que al darme un besito para ir a la piscina .AAAAHHHHHH donde esta mi niña había desaparecido en un poquito de crema ,que digo poquito en un baño de crema  que su papi le había dado .Y el muy orgulloso me dijo,Mira cari así no se quemara .Que no se quemara?que no le entrara ni un rayo vamos y perderse tampoco se perderá porq con tanta crema relucirá en toda la piscina, y no hablemos del bote VACIOOOOOOO ,lo dejo sequito así que hoy m
e toco comprar otro pero os aseguro que el bronceador se lo pondré yo   

miércoles, 6 de agosto de 2008

Descubriendo a la Barbie



  Ayer dando vueltas por su cuarto miro para la parte alta de la repisa y la descubrio ,era mis  Barbie



 y como no MAMA damela yo la quiero ,pues después de un muchas vueltas ,y ella de pesada MAMA porfa yo quiero como dice ella .



Pues tanto lucho que lo consiguió ,al final mi corazón se apiado y le deje mi Barbie.


Me hace mucha gracia  mirarla ,pues le toca el pelo ,los labios ,la mira le quita el traje y se lo pone ,la peina hasta se ha sumergido ya en el agua .


Esta encantada con su muñeca ,y no es que no tenga muñecas pero creo que esta la ha CONQUISTADO .

Y si la verdad que si tengo que ser sincera a mi también me conquisto hace muchos años.
Recuerdo que me pasaba las horas muertas jugando con ellas le cortaba el pelo ,la peinaba le pintaba los ojos que aunque ya los traía de serie yo también  les ponía un poco mas de color .Incluso llegue a hacerle unos trapitos la verdad que fueron unas gran amigas de juegos ,hasta que llegaba mi hermano y me las decogotaba,que mal cuando yo llegaba y las veía con el cuerpo separado de la cabeza ,se me caía el mundo,pero ni corta ni perezosa ,yo se la encajaba y aunque me que darán cuellicorta ,seguía siendo mi Barbie.

La verdad que creo que Barbie es de las poco muñecas ,que han mirado las mujeres del mundo y todas tienen una Barbie 
Aquí os dejo unas fotillos por si queréis echar un vistazo.


 

lunes, 4 de agosto de 2008

A la playa y en bolas

Pues si el otro día nos animamos y mi cuñada y yo nos fuimos a la playita con la enana .

Muy contentas y cargada hasta los diente,llegamos a la playa .(porque eso si desde que tengo a la enana llevo cosas como si nos fuéramos de acampada)
Después de coger un sitio muy pegadito a la orilla descargamos y con la lengua fuera puse mi toalla en la arena .Y al quitarle la ropa a la enana ,como no a la súper mama se le olvido el bikini así que ,hacer nudismo menos mal que tiene dos años ,por que si no ... jajajajajaj.
Así que aquí sigo intentando ser una súper mama

 
Intentando ser una SUPER MAMA © 2008 Template by Exotic Mommie Illustration by Dapina